La polémica acusación de Carlota Corredera en ‘Sálvame’ ante el coronavirus

‘Sálvame’ ha sido duramente criticado por no respetar las distancias de seguridad en plató y Carlota Corredera estallaba en directo.

Mediaset España dio ejemplo la semana pasada de responsabilidad frente al coronavirus con el fulminante despido de Marta López tras saltarse las medidas de seguridad. Muchos aplaudieron este gesto a pesar de lo drástica que fue la decisión. Sin embargo, muchas actitudes de los colaboradores de ‘Sálvame’ han sido de lo más cuestionadas.

En concreto, durante la tarde de ayer se llevó a cabo una guerra de tartas con motivo del cumpleaños de Kiko Hernández. El enfrentamiento entre los colaboradores ha implicado tener que romper las medidas de seguridad lo que han aprovechado muchos usuarios para cargar contra el espacio.

Numerosos usuarios han desaprobado el gesto de Kiko Hernández al echarle la tarta de cumpleaños a su compañera María Patiño. Este gesto ha provocado que el colaborador se acercase a la presentadora de ‘Socialité’ a menos de dos metros, también ha implicado el contacto directo con ella. Las críticas más duras que ha recibido el programa han hecho referencia al despido de Marta López la semana pasada y a la crítica situación que vivimos actualmente.

https://twitter.com/riu_bella/status/1298662211456466944
https://twitter.com/Jansenist1966/status/1298687744617730049

Carlota Corredera carga contra quienes critican al programa: «Siempre nos llevamos palos los de siempre»

Asimismo, y por el revuelo ocasionado, Carlota ha empleado parte del tiempo de la sección del doctor Jesús Sánchez Martos para explicarse y defender al programa de las críticas en redes. En esta ocasión, la presentadora ha comentado: «Nosotros no nos saltamos ninguna distancia social porque si nos la estuviésemos saltando alguien tendría que intervenir. Entonces, como no interviene nadie habrá que confiar en la profesionalidad y en la responsabilidad».

El enfado de la presentadora ha ido a más ya que se queja de tener siempre la lupa puesta encima. «Hay sitios en este país y cadenas de televisión en este país que a mí me consta que no hacen pruebas (del coronavirus) y, sin embargo, siempre nos llevamos palos los de siempre. ¡Ya está, no me quiero calentar!», han sido las palabras de Carlota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

·