La polémica acusación a Jorge Javier Vázquez en sus vacaciones más enigmáticas

Algunos usuarios señalan, sin demostrarlo, que han visto a Jorge Javier Vázquez a bordo de un yate valorado en más de dos millones de euros en las costas de Ibiza.

Tras la final de ‘La Casa Fuerte’ y ‘La Última Cena’ en Telecinco, a Jorge Javier Vázquez no se le ha vuelto a ver en pantalla. El presentador se ha tomado unas merecidas vacaciones después de un año muy intenso en el que ha encadenado un programa tras otro y un reality tras otro.

Además, todo esto con las grandes complicaciones que durante los últimos meses ha suscitado la pandemia del coronavirus y un país en Estado de alarma. Ya en uno de sus últimos blog para la revista ‘Lecturas’, mostraba su cansancio y su deseo de desconectar y de conseguir unos días de descanso porque había llegado a un punto en el que ya no sé aguantaba ni el mismo.

Desde entonces, muchos seguidores del catalán se han preguntado en estos días, en los que pocas noticias se han tenido, sobre su paradero. Y este miércoles esa incógnita ha quedado despejada en su nuevo blog. Vázquez ha contado que se encuentra en Ibiza y que por primera vez ha estado diez días a bordo de un barco.

Sus vacaciones en Ibiza

«Por primera vez en mi vida he pasado diez días en un barco. Navegando por Ibiza, disfrutando del Mediterráneo. Dejando que pasaran las horas haciendo muy poco, no pensando en nada, dándome un baño, tomando el sol, gozando con atardeceres únicos. Devorando ‘Lluvia fina’, de Luis Landero, una de las mejores novelas que he leído últimamente», explica en su blog.

Con respecto a ese barco, unas horas antes, algunos usuarios de Twitter vertían una acusación hacia Jorge Javier. Coincidían en lo mismo: en que habían visto al comunicador a bordo de un yate que, supuestamente, estaría valorado en unos dos millones de euros. Y lo acompañaban de una crítica implacable.

https://twitter.com/Alvisepf/status/1289831181853192192?s=19
https://twitter.com/elsrderecha/status/1289930655611203584?s=21

«Buenos días, Jorge Javier, ¿qué tal te lo pasaste ayer en este Pershing 90 de 2 millones de euros aquí en las islas? Es maravilloso llevar vida de rico mientras defiendes una ideología que santifica la pobreza, ¿verdad? Qué gracioso que te escondieras cuando viste la cámara», escribe un usuario.

En cualquier caso, esta información que señalan no está en absoluto demostrada porque ni siquiera existen imágenes. No las aportan. En ese sentido, uno de los usuarios indica que se escondía de las cámaras. Sea cierta o no esta acusación, lo que deja a las claras es que Jorge está continuamente en el punto de mira. Ni en vacaciones se libra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'