PUBLICIDAD
Actualidad

La petición desesperada de Carme Chaparro que ha conmocionado en redes

Carme Chaparro y sus hijas han encontrado a 9 cachorritos abandonados y han estado cuidando de ellos. Ahora piden ayuda para acogerlos.

Carme Chaparro ha emocionado en redes sociales al contar su preciosa acción por salvar la vida a 9 cachorritos abandonados. Y es que, tener animales es una gran responsabilidad. Pero hay muchas personas que no la tienen, y no dudan en abandonarles o, incluso, maltratarles. Por eso, la periodista ha dado toda una lección a esa gente inhumana que trata mal a los pobres animales.

PUBLICIDAD

La presentadora de ‘Mujeres al poder‘ ha compartido una publicación en Instagram donde se puede ver a los 9 perritos metidos en una caja de plástico. Seguido de un vídeo en el que se puede ver como Carme y sus hijas intentan alimentar con leche a los cachorritos, mientras que la periodista pedía ayuda desesperada para poder darles un hogar.

Junto a las publicaciones, escribía lo siguiente. “Un malnacido ha abandonado a estos cachorros con cordón umbilical en una caja en medio de la carretera, para que los atropellaran”. Gracias a que pudo frenar a tiempo los pequeños no tuvieron un destino fatal.

PUBLICIDAD

Carme se los encontró en la zona de Lepe Isla Cristina, en Huelva, donde se encuentra disfrutando de una semana de vacaciones junto a su familia.

Tras explicar lo sucedido, la periodista pide ayuda y recomendaciones. “No sabemos qué hacer. Hemos llamado a un montón de teléfonos. Nadie nos da solución. ¿Cómo los mantenemos vivos esta noche? Hemos intentado darles leche en una pipeta, pero toman muy poco. No sabéis la angustia con la que lloran. ¿Alguien de la zona que nos ayude? Gracias”.

PUBLICIDAD

La enorme lección de las hijas de la presentadora

Por suerte, rápidamente sus seguidores de Instagram encontraron una solución. “Los 9 cachorros han sobrevivido a esta noche”. Y desveló todo lo que hicieron siguiendo los consejos que le fueron dando por redes sociales. “Pusimos calor con mantas y una bolsa de agua caliente. Les hicimos recordar el latido de su madre con el tic tac de un reloj. Enseguida se arremolinaron a su alrededor. Les dimos leche (enriquecida con yema de huevo y nata liquida 40% de grasa) con un guante agujerado en los dedos y con una pipeta”.

Lo más emotivo de todo, fue cuando Carme contó que sus hijas le ayudaron mucho a cuidar de estos cachorritos. “Isa y Sira se han quedado levantadas toda la noche para darles de comer cada tres horas”.

Para finalizar esta feliz historia, la presentadora acababa diciendo: “Esta mañana el #AyuntamientoDeLepe se ha hecho cargo de ellos. Gracias a sus trabajadores por el cariño y la eficiencia. Los hemos dejado en los almacenes municipales de los servicios múltiples, allí los recogen de una PROTECTORA de Isla Cristina. Y allí esperaran a una familia que los va a cuidar hasta que los adopten. Gracias a todos por los consejos. Sois personas magníficas”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD