La pesadilla de Jorge González: las duras secuelas de su lesión en ‘Tu cara me suena’

Jorge González explicó en ‘Espejo Público’ que tuvo que ser operado de las cuerdas vocales por un desgarro durante el concurso de Antena 3.

Jorge González es uno de los concursantes que más posibilidades tiene de ganar la octava edición de ‘Tu Cara Me Suena’, que tuvo que ser parada ante la crisis del coronavirus y, por lo tanto, está pendiente de concluir.

Sin embargo, para el cantante, su paso por el talent show ha supuesto una auténtica pesadilla. Y es que, a principios del 2020, tuvo que ser operado de las cuerdas vocales por un desgarro que sufrió durante una de las actuaciones.

Jorge tenía que imitar a Miguel Poveda con el tema ‘En el último momento’. El artista se esforzó tanto que, en los minutos finales de la actuación, perdió la voz. El público y el jurado, conscientes de lo que le acababa de ocurrir, se pusieron en pie para aplaudirle. Pero en aquel momento, nadie se podía imaginar, que ese desgarro le obligaría a pasar por el quirófano.

Jorge González revela la «pesadilla» que ha vivido

Este viernes 31 de julio, Jorge González intervino en ‘Espejo Público‘ para recordar aquel delicado momento y todo lo que ha traído consigo. «La canción decía ‘se quedó sin voz, sin el alma, y hecha pedazos’. Y así me quedé yo», bromeó el cantante.

Aunque la historia de broma no tiene nada, pues las consecuencias fueron más graves de lo esperado. «Ha sido una pesadilla, fue un drama», confesó el concursante, que el pasado mes de julio se sometió a una operación en la que le extirparon un pólipo hemorrágico que impedía que sus cuerdas vocales hicieran fluir la voz.

Además, según explicó, cuando esto sucedió atravesaba una buena etapa en la que quería demostrar todo su talento en el programa, arrasando cada semana en las puntuaciones del jurado. «Fue como una pesadilla. Yo ya estaba ‘cascado de voz’ y ese día estaba bastante grave, hasta el punto de que era mejor no cantar pero yo quise hacerlo. A veces se gana y otras se pierde, aunque no considero que haya perdido porque ahora estoy operado y todo está perfecto», reconoció.

Tras aquella actuación, el cantante tuvo dificultades para cantar, así es que aprovechó el confinamiento para recuperarse. Ahora, ya está preparado para grabar las nuevas entregas del programa, que lo más probable es que lleguen en otoño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'