‘La Noche Roja’: así es el nuevo proyecto de Christian Gálvez con Mediaset tras ‘Pasapalabra’

Christian Gálvez se lanza a la producción de un espectáculo de variedades que busca imitadores y bailarines.

Después de que el Tribunal Supremo obligó a Mediaset al cese de las emisiones de ‘Pasapalabra‘ el pasado mes de octubre, Christian Gálvez ha perdido protagonismo en Mediaset.

El presentador tan solo se pudo poner al frente de ‘El tirón‘, un mini concurso que se emitía al final de ‘Sálvame Banana’ antes de la crisis del coronavirus. Tras decretarse el Estado de Alarma el concurso se canceló y no volvió a la parrilla. Entonces, el grupo le puso a presentar ‘Qarenta’, un concurso que se emitía a través de Mtmad.

Pero pese a todo, el grupo renovó el contrato de larga duración del presentador y lanzó Fénix Media Audiovisual, una productora con el propio Gálvez y Olga Flórez y Rafael Guardiola, dos ex directivos de ‘Pasapalabra’. Y además hace un mes, Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset aseguró que estaban preparando un nuevo proyecto con Christian de presentador.

Desde entonces nada se ha vuelto a saber. Ahora conocemos el nuevo proyecto que unirá a Christian Gálvez y Mediaset aunque será fuera de la televisión pues se trata de un espectáculo teatral que llegará en noviembre a Madrid tal y como se puede ver en las redes del propio presentador.

‘La Noche Roja’ será un espectáculo producido por Proactiv Entertainment y Mediaset España y ya ha iniciado los castings para buscar a todo tipo de perfiles. Así, se buscan «actores y actrices de 18 a 45 años con habilidades para la improvisación; bailarines y bailarinas de la misma edad (se valorarán acrobacias, telas, burlesque y contorsionismo) y artista individuales o duós (mentalistas, ilusionistas, acróbatas aéreos….».

https://twitter.com/ChristianG_7/status/1293129798169042944

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.