La mofa de Toñi Moreno a José Antonio Avilés en ‘Viva La Vida’ con Miguel Bosé

Si algo ha dejado claro Toñi Moreno en estas semanas en ‘Viva la vida’ es que no soporta las salidas de tono de José Antonio Avilés.

Toñi Moreno afronta su último fin de semana en ‘Viva la vida’ como sustitutita de Emma García y vuelve a acaparar la atención por sus zascas a José Antonio Avilés. Este sábado la presentadora lo dejaba claro: «No me voy a irritar, que me quedan dos días».

Este, al menos era su propósito. Pero con José Antonio Avilés eso es bastante complicado. Y, una vez más, la periodista volvió a dejar claro que no va a tolerar las continuas interrupciones y salidas de tono del colaborador.

En un momento del programa, Toñi Moreno ha preguntado a Makoke sobre qué la habían parecido las polémicas declaraciones de Marta López Álamo, pareja de su exmarido, Kiko Matamoros, sobre su hija Anita.

Como viene siendo habitual en él, Avilés apenas ha dejado hablar a su compañera, queriendo ser él, una vez más el protagonista. «Venga sí. Haz tu ‘acting’. Cuando termines, quiero escuchar coherencias», le ha dicho Makoke al exsuperviviente.

La presentadora, que ya había dado varios avisos al colaborador a lo largo de la tarde, acabó por explotar. «No apostilles todo lo que digo, tío. Me vais a perdonar, hoy no tengo un día de ser paciente. Luego me dicen cosas en las redes», ha dicho, muy enfadada, Toñi Moreno. Aunque poco después intentó rebajar un poco el tono de la conversación.

Pero la cosa no quedó ahí. Más tarde, en otra de las habituales salidas de tono de José Antonio Avilés, la presentadora se burló directamente del colaborador tirando de humor. «Te acabas de tragar a Miguel Bosé«, le espetaba. Lo cierto es que no le sentó nada bien.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos