La mofa de Ana Terradillos a Juan Carlos Monedero en pleno directo en Telecinco

Ana Terradillos ha bromedado con Juan Carlos Monedero y Patricia Pardo y han terminado a carcajadas.

Ana Terradillos y Juan Carlos Monedero nos tienen acostumbrados a protagonizar duros enfrentamientos en ‘El programa del verano‘. Ellos mismos llegaron a protagonizar un impresionante discusión en directo. Aunque, a decir verdad, no hay nadie que se le resista a la presentadora. Terradillos se ha enfrentado en más de una ocasión a sus colaboradores. Esta ocasión han dejado pasar la tormenta y han dado luz a las risas y la alegría en plató.

Ha sido tras anunciar la previsión del tiempo cuando ha empezado el cachondeo entre Ana Terradillos y Juan Carlos Monedero. «Claro, si se ha suspendido la corrida de toros y ya no vas a ir, ¿Qué vas, a la piscina?», ha preguntado la presentadora. «Yo no soy muy piscinero», ha respondido el politólogo. «Pues te pega todo ¿eh?», ha recalcado la presentadora entre risas de los presentes.

«Yo he escuchado el congreso republicano con Donald Trump y me he quedado frío», ha añadido el presentador aludiendo a la política cuando le hablan de buen tiempo y piscina. «Qué profundo eres a veces, de verdad», le ha reprochado entre risas Ana Terradillos a Juan Carlos Monedero.

La cosa no ha quedado aquí porque Patricia Pardo ha continuado con la broma: «Escúchame. Por tu culpa me estoy imaginando a Monedero en bañador. ¿Y ahora qué hacemos?». Monedero lejos de callar, ha querido entrar al trapo: «Sigue por ahí, sigue por ahí».

«Pero… ¿cortito, largo, tanga?», ha añadido Terradillos. Por su lado, Patricia Pardo, que se meaba de la risa, ha apostado por el «turbo». «Está bien que se relaje porque es tan profundo que, en fin, nos pone profundos a todos. Monedero en bañador, ahí lo dejo», ha terminado la sustituta de Ana Rosa en la mesa política. De esta manera, el político y la presentadora nos han enseñado su lado más humorístico, dejando de lado las broncas y los debates por asuntos políticos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'