La inesperada unión de Anabel Pantoja y Beatriz Luengo que ha sorprendido a todos

Anabel Pantoja y Beatriz Luengo están disfrutando juntas de unos días en Canarias. Pero, ¿de qué se conocen?

Desde que Anabel Pantoja se trasladó a vivir a Canarias junto a su prometido, Omar Sánchez, está muy integrada en la isla, donde está pasando un verano de lo más divertido. Si hace unos días disfrutaba en la isla junto a su primo, Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, ahora lo está haciendo ni más ni menos que con la cantante Beatriz Luengo.

La pregunta es inevitable: ¿Desde cuándo y de qué se conocen la colaboradora de ‘Sálvame’ y la cantante?. «El destino ha querido que te conociera en esta maravillosa tierra. Grandes personas @beatrizluengo @yotuelorishas. Gracias como siempre a @esnautica_ @oscar_ruano_garcia_ por hacernos vivir estos momentos tan bonitos», escribía la sobrina de Isabel Pantoja en su perfil de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece metida en el agua, mientras que Beatriz saca un selfie.

https://www.instagram.com/p/CDwR_raoZzj/

Una amistad que viene de lejos

Aunque a muchos les ha extrañado esta unión, la relación de Anabel y la cantante viene de lejos. Una prueba de ello es la contestación que la colaboradora ha recibido por parte de Luengo. «¡Te quiero amiga! Gracias por este día precioso en familia”, o tu prima es lo más», respondiendo así a un comentario de Kiko Rivera en la publicación.

Lo cierto es que ambas interactúan a menudo en sus respectivas cuentas de Instagram. De hecho, hace poco, Anabel compartía en sus stories un vídeo en el que bailaba uno de los temas más famosos de Beatriz Luengo, ‘Caprichosa’, y etiquetaba a su amiga para que fuera testigo de cómo se movía al ritmo de su canción.

Tras esto, la cantante compartía también los vídeos en su perfil, poniendo de manifiesto la buena relación que hay entre ellas.

Por su parte, la que fuera cantante de UPA Dance, ha escrito también en su perfil de Instagram: «Cuando estás enamorada de lo bonito que es tu país #rinconesdeespaña #islacanarias Te quiero mi bella @anabelpantoja00 Gracias @oscar_ruano_garcía_ @esnautica_ por las mejores motos de la isla».

https://www.instagram.com/p/CDwxnppDPDz/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja