La inesperada foto de ‘despedida’ de Isabel Jiménez que reaviva los últimos rumores

Isabel Jiménez (‘Informativo Telecinco’) se ha despedido de las vacaciones con un posado en bikini, que podría confirmar su embarazo.

Isabel Jiménez ha puesto fin a sus vacaciones de verano. Este lunes 3 de agosto, la presentadora ha vuelto a ponerse enfrente de ‘Informativos Telecinco’ después de un mes de relax en su tierra, Almería. Allí se ha reencontrado con sus padres y hermanos tras cuatro meses sin verles por el confinamiento.

La periodista ha compartido con todos sus seguidores de Instagram cómo han sido estos días de desconexión. Incluso el último dio, nos regaló un espectacular posado en bikini mientras surcaba las aguas del cabo de Gata en un barco.

Isabel presume de esbelta figura. Y lo hizo entre rumores de embarazo. Y es que, aunque ella no se ha pronunciado al respecto, son cada día más las especulaciones que aseguran que la presentadora estaría esperando su segundo hijo.

Esta fotografía de ella en bikini con un «Nos vemos pronto» como título no hace sino aumentar estos rumores. Aunque la imagen está en blanco y negro, muchos son los que opinan que existe un pequeño relieve que podría confirmar la feliz noticia.

La metedura de pata de David Cantero

Fue la revista ‘Semana’ la que sacó la noticia del posible embarazo de la periodista. Y su compañero de ‘Informativos Telecinco’, David Cantero, sin esperar a que ella lo confirme, se lanzó a la piscina y la felicitó públicamente a través de Instagram. «La familia Cruz Jiménez crece! Enhorabuena queridos!!! Que el pequeño Hugo tenga un hermanito/ita en camino es un gran noticia, la mejor noticia!!!», escribió el periodista

Según recogió la revista ‘Semana’, Isabel «se encuentra en los primeros meses de gestación y aún no conoce el sexo del bebé que espera, pero como se puede ver en las imágenes  muestra orgullosa la ecografía que lleva en su teléfono móvil a todos sus seres queridos. Un futuro hermanito/a para el pequeño Hugo, que tiene dieciocho meses».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'