La indignación de María Escario (TVE) por lo que ha visto en hospitales de Madrid: «Es alarmante»

María Escario reivindica en Twitter una sanidad pública digna ya que los sanitarios no dan abasto ante la falta de personal.

La actual directora de comunicación de RTVE, María Escario, ha mostrado su enfado en Twitter ante la situación en la que se encuentra uno de los principales hospitales públicos de Madrid, el Hospital de la Princesa.

A través de un tuit en su cuenta oficial de Twitter, la periodista ha denunciado la situación del centro, por la falta de personal. «Es escandalosa, diría que alarmante la falta de personal en el Hospital Universitario La Princesa de Madrid. El poco personal sanitario no da abasto», comienza diciendo.

«Hace unos años era modélico. Sanidad pública digna por favor», ha continuado escribiendo Escario, provocando en muy poco tiempo el aplauso unánime de todos sus seguidores de Twitter.

https://twitter.com/maria_escario/status/1293456438807990272

María Escario es uno de los rostros míticos de TVE. Tras más de 20 años conduciendo la sección de Deportes de los Informativos, además de cubrir otros grandes eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos, la periodista es la actual directora de RTVE, cargo en el que acaba de cumplir dos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitor Albizua en 'Cifras y letras'
Celeste en 'Masterchef 12'