La implacable respuesta de Jorge Javier Vázquez contra Morante de la Puebla y su acusación

Jorge Javier Vázquez interrumpe sus vacaciones para contestar a los ataques y acusaciones del torero Morante de la Puebla hace unos días.

Hace unos días, el torero Morante de la Puebla se mostraba implacable contra Jorge Javier Vázquez en una entrevista que concedía a El Mundo. A parte de criticarle, hacía una acusación bastante grave en la que llegaba a decir que el presentador de Telecinco cobraba del Gobierno.

Unas declaraciones que causaron bastante revuelo y por las que Jorge no se ha pronunciado hasta ahora. Así, en una nueva entrada en su blog de la revista ‘Lecturas‘, además de hacer balance de sus primeros días de vacaciones -10 días a bordo de un barco surcando las costas de Ibiza- ha hablado abiertamente sobre el torero.

Lo ha hecho afeando su gran mentira y haciendo un retrato de su persona y del partido al que vota, en alusión VOX. «Dice el torero que cobro del Gobierno. Miente, como el partido al que apoya. Vomita falsedades y ahora ya da igual que salga yo desmintiéndolas porque la suciedad ya está desparrama da», lamenta muy molesto.

«No debería extrañarme su manera de proceder sabiendo a quién vota. Porque la manipulación es la seña de identidad de su partido de cabecera. Morante miente y habrá gente que lo crea. O al menos que diga eso tan antiguo de: “Cuando el ría suena…”, prosigue Jorge en su réplica al diestro.

«Pensaba que gente como él era una especie en vía de extinción, pero me equivocaba. Sus maneras carpetovetónicas y su pose de Séneca de garrafón tiene todavía muchos adeptos. Matador y mentiroso. No le falta un perejil», concluye el catalán con sus dos últimas frases más implacables.

Las críticas y acusaciones vertidas por Morante de la Puebla a Jorge Javier vinieron después de que en ‘Sálvame’ se destapada que él y otros toreros, como Juan José Padilla, habían participado en peleas de gallos. Una práctica que está prohibida en varias zonas de España.

«El matador imagina –repito, imagina– que detrás de la emisión de esas imágenes está mi mano porque, como todo el mundo sabe, me comunico todos los días con Pedro Sánchez para recibir órdenes», dice Jorge con ironía. El comunicador ya se había cogido vacaciones entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.