La guardia civil corta la conexión en directo de ‘Espejo Público’ con la cárcel de Ernesto Neyra

Carmen Pardo se encontraba en el parking de la prisión en directo en ‘Espejo Público’ cuando la guardia civil le obligaba a irse de ahí.

Después de que saltara la noticia de la encarcelación de Ernesto Neyra, el ex-marido de Carmina Ordóñez, el centro penitenciario de Huelva se ha convertido en foco de información para las revistas y programas del corazón.

Este viernes, ‘Espejo Público‘ no ha dudado en desplazarse hasta allí con Carmen Pardo para conocer la última hora del bailaor tras ingresar en prisión por no haber abonado la multa que tenía por impagos de la manutención de sus hijos con su ex Lely Céspedes.

En plena conexión en directo, la periodista relataba que estaba la guardia civil pidiéndola que parara de hacer su trabajo. «Creo que me va a interrumpir la grabación la Guardia Civil», empezaba relatándoles a sus compañeros de plató.

«Por lo visto no podemos grabar aquí en la puerta, no nos habían dicho nada y no lo sabíamos», explicó Carmen Pardo. Mientras en el plató, la abogada Bárbara Royo aseguraba que si se trataba de un parking en la calle no le podían decir nada pero si era un parking de la propia prisión no podía estar ahí para hacer el directo.

«Es que estamos en el aparcamiento, que es propiedad del centro«, decía entonces la colaboradora parando la conexión en directo y pidiéndole a Lorena García si era posible conectar más tarde para cambiarse de ubicación y no entrar en problemas. Finalmente, pasados unos minutos, Carmen Pardo volvía a entrar para ofrecer toda la información.

Una deuda de más de 50.000 euros

El que fuera marido de Carmina Ordóñez fue condenado por un delito de impago de pensiones después de que su otra ex-mujer y madre de sus hijos le denunciara.

El bailarín llegó a acumular una deuda de más de 50.000 euros que consiguió rebajar hasta 9.000 euros, gracias a la disposición de la madre de sus hijos de llegar a un acuerdo para evitarle la cárcel.

De haber cumplido con los pagos y haber pagado la multa derivada por la responsabilidad civil de sus actos, Ernesto Neyra podría haber evitado su entrada en prisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana y Susanna Griso
Regina Do Santos