La gran pifia de Cristina Cifuentes al postularse como colaboradora de ‘Sálvame’

Cristina Cifuentes se encontraba con Kiko Hernández en los pasillos de Telecinco y sufría un gran metedura de pata.

Kiko Hernández ha vivido una tarde complicada como presentador sustituto de ‘Sálvame‘ al tener que hacer frente a un fuerte enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Miriam Saavedra. El presentador salía en busca de Anabel Pantoja cuando se encontraba Cristina Cifuentes en los pasillos.

La ex-presidenta de la Comunidad de Madrid acudía al plató de ‘Cuatro al día’, que se encuentra justo enfrente cuando era asaltada por Kiko Hernández en directo. «La que se está liando Cristina«, le anunciaba él a Cifuentes mientras ella se preguntaba «¿qué os ha pasado hoy?».

«Pues que al parecer el novio de Anabel Pantoja, el Negro, en la famosa Nochevieja de Cantora quiso liarse con dos señoritas«, le avanzaba Kiko a la colaboradora de diversos programas de Mediaset. «Mira, yo eso no me lo creo. Teniendo una novia como Anabel, ¿cómo va a querer liarse con otras dos señoritas? No hombre, no», respondía entonces ella sin reparos en entrar en el tema.

Y antes de dejarla marchar, Kiko aprovechaba para lanzarle una propuesta a Cristina. «¿Cuándo vas a venir de colaboradora, que te estamos esperando?«, le decía. «Yo cuando queráis. Ya sabéis que veo Sálvame y defiendo Sálvame. Lo ve todo el mundo. Luego te dicen ‘¡Uy, estaba haciendo zapping y de repente te he visto!'», contestaba ella.

«Me dicen que ya tienes citación el próximo martes que regresa Jorge Javier«, le decía entonces Kiko anunciando la vuelta del presentador titular. Y entonces, Cifuentes respondía metiendo la pata: «¡Ah, qué bien! Espero que haya descansado mucho estas Navidades«, decía sin darse cuenta de lo que había dicho.

https://twitter.com/TVMASPI/status/1299015207856082947

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'