La gran alegría profesional de Paz Padilla tras la muerte de su marido

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han recibido una muy buena noticia relacionada con su tienda de ropa

Por fin Paz Padilla vuelve a sonreír tras la triste muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado 19 de julio, víctima de un cáncer. Como reconoció ella misma, está atravesando «el desierto más duro» de su vida. Aunque a su lado tiene a su hija, Anna Ferrer, su mayor apoyo en este durísimo momento.

En pleno duelo, la presentadora de ‘Sálvame‘ ha recibido una gran noticia profesional, que tiene que ver con su tienda de ropa. Y es que, Paz y su hija gestionan la tienda ‘No ni ná’, que abrieron en Zahara de los Atunes y que, desde el mes de junio, cuenta con página web.

Este negocio se ha convertido en la mayor ilusión de la presentadora en el peor momento de su vida personal. Y, además, no para de crecer. Su perfil en Instagram, @nonina_zahara, ha conseguido el ansiado ‘tick azul’. Lo que quiere decir que se encuentra dentro del privilegiado grupo de cuentas verificadas en Instagram. Un sello que es sinónimo de autenticidad y muchos ansían. Algo que la empresa de Anna Ferrer y Paz Padilla al fin han conseguido.

Fue en el mes de abril de 2019 cuando ‘No ni ná’ abrió sus puertas. Desde entonces no ha parado de crecer. El pasado mes de junio estrenaba su página web, donde paz Padilla y Anna Ferrer ejercieron de modelos de la ropa.

Paz Padilla sigue desaparecida de las redes sociales

Esta buenísima noticia empresarial coincide con un duro momento para madre e hija. Poco a poco, ambas se van recuperando de la pérdida de Antonio Juan, al que Anna consideraba un padre. Precisamente la influencer ya ha retomado su actividad en las redes sociales. No así su madre, quien sigue desaparecida del foco mediático, incluso se desconoce si continúa en Zahara de los Atunes o ya ha regresado a Madrid. Pero seguro que pronto retoma sus compromisos profesionales.

En este sentido, se espera la presencia de Paz Padilla en las semifinales de la sexta edición de ‘Got Talent España‘ tras estar ausente en las audiciones debido a la muerte de su marido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla