La furia de Lydia Lozano en ‘Sálvame’ tras las acusaciones de la madre del hijo de Camilo Sesto

Lydia Lozano ha estallado contra Lourdes Ornelas tras acusarla de haberse llevado una comisión.

A Lydia Lozano le crecen los enanos. Si hace unos días sus compañeros la cuestionaban por sus ‘lujosas’ vacaciones en un barco; ahora la colaboradora se sitúa en el punto de mira de Lourdes Ornelas, la madre de Camilín, el hijo de Camilo Sesto.

Y es que según la ex-mujer del cantante, Lydia podría haberse llevado una buena comisión a costa de ayudar en la tramitación de la herencia de Camilo. Así, según desvela Ornelas en La Razón , Lydia se habría quedado con parte del dinero que le corresponde a su hijo Camilín y se habría llevado 400.000 euros.

Unas graves acusaciones que han hecho a Lydia Lozano estallar y llamar muy cabreada a ‘Sálvame‘. «Estoy alucinando. Que yo tenga amigos con dinero no quiere decir que yo robe dinero para subirme a un barco”, gritaba contra sus compañeros.

«No ha tenido las narices de decir Lydia Lozano, sino la periodista. Hay mucha gente que se cree que estoy involucrada y esto es muy gordo. Como la señora Lourdes Ornelas siga insinuando, afirmando, diciendo, rumoreando esto, tendré que hablar con mi abogada porque esto es muy fuerte«, decía a gritos la colaboradora.

«Si dice que tiene pruebas que saque los papeles, a ver dónde está mi firma, pero no los van a tener… Como vuelva a decir o a insinuar que yo me he llevado un duro o de parte de los abogados, la demando», decía muy amenazante Lydia hacia Lourdes Ornelas.

Lydia Lozano amenaza con demandas

Pero lejos de quedarse en sus ataques hacia la ex-mujer de Camilo Sesto, Lydia también se mostraba muy cabreada con sus compañeros y les lanzaba otro órdago. «Me da igual que seamos compañeros, cualquier compañero que solamente insinúe que yo me he llevado dinero, pasarán como testigos de ese juicio«, añadía la colaboradora.

«En la vida me he llevado ni un duro de Camilo Blanes«, sentenciaba Lydia recordando que ella consiguió la primera entrevista de Camilín para ‘A tu lado’. Por su parte, Kiko Hernández le avisaba de que el miércoles ‘Sálvame’ iba a mostrar muchos documentos y que «habrá movida». «Dormiré tranquila«, le decía Lydia antes de colgar el teléfono.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'