La firme decisión de Diego Matamoros y Carla Barber sobre su relación que deja en shock

Diego Matamoros ha compartido un nuevo vídeo en Mtmad donde ha aclarado sus planes de futuro con Carla Barber y ha soltado una bomba.

La relación de Diego Matamoros y Carla Barber va viento en popa. Hace unos días, el hijo de Kiko Matamoros viajaba a la tierra de su chica, Canarias, para conocer a su familia. Mientras que la familia de él la han acogido como una más, algo que, en el caso del colaborador de ‘Sálvame’, no sucedió con su anterior nuera, Estela Grande.

En un nuevo vídeo compartido por Diego en su canal de Mtmad, responde sin tapujos a todas las preguntas de sus seguidores. Y algunas de sus respuestas nos han sorprendido, y mucho. Además, ha cargado contra los haters que no paran de criticar su vida o la de su familia, especialmente a su padre.

Según confiesa, toda su familia adora a Carla, porque le ven feliz junto a ella. «Todo el mundo me ha felicitado por estar con ella y es que Carla es una persona excepcional», asegura.

Aunque Diego explica que cuando se casó con Estela pensó que sería la única vez en su vida en dar ese paso, no descarta volver a hacerlo con Carla. «No me importaría casarme con Carla porque es la mejor persona que he conocido… cualquier persona querría estar con ella porque es maravillosa».

«Creo que he encontrado a la mujer de mi vida», dice rotundo. Además, responde rotundo a quienes critican tanta exposición mediática de su amor, porque no le hace mal a nadie, y que es muy poco para todo lo que podrían subir a sus redes sociales.

También ha querido explicar por qué no ha borrado las fotos de su exmujer de sus redes sociales. Según Diego, forma parte de su vida, igual que sus tatuajes, y que no tiene por qué hacerlo desaparecer. «Son mis vivencias, es absurdo hacerlas desaparecer», se defiende.

Diego Matamoros y Carla Barber sellan su amor con un tatuaje en común

También se muestra muy molesto a los que le dicen que no trabaja y no hace nada. El joven afirma tener muchos proyectos por delante y además comenzará un máster en Diseño de interiores en septiembre.

Para sorpresa de muchos, Diego ha querido salir en defensa de su padre, de los que le critican por haberse sometido a retoques estéticos y que haya sido su chica, Carla, quien se los ha hecho. Diego explica que el tratamiento al que se ha sometido Kiko obtiene resultados a los días de hacerlo y que era normal que estuviera hincado y con moratones en la cara.

Tan en serio va la relación entre Diego Matamoros y Carla Barber que han decidido hacerse el mismo tatuaje. Un corazón azul en el antebrazo.

https://www.instagram.com/p/CDbhdGDIqd_/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros