PUBLICIDAD
Actualidad

La faceta más desconocida de Pablo Motos (‘El Hormiguero’) que muy pocos podían esperar

Pablo Motos ha compartido en Instagram su gran afición al boxeo, que estas semanas de descanso de ‘El Hormiguero’ está practicando.

Pablo Motos continúa disfrutando de sus vacaciones, y dejando constancia de ellas a través de su perfil de Instagram. Hace unos días lucía abdominales en la playa y mostraba cómo hace wakeboard. Ahora, el presentador de ‘El Hormiguero’ destapa su otra gran pasión: el boxeo.

PUBLICIDAD

“No se trata de aprender mil golpes, se trata de aprender uno y repetirlo mil veces hasta que te salga bien”, escribía el presentador. Junto al texto, un vídeo en el que se le ve cómo hace boxeo con su entrenador.

También ha querido compartir con todos sus seguidores un vídeo en que pone de manifiesto la gran fuerza que tiene a sus 54 años. “Entrenando con todas las ganas del mundo con José Luis Serrano Valero”, ha escrito Motos en esta ocasión.

PUBLICIDAD

El presentador, muy activo en sus redes sociales, no dejó pasar la oportunidad de mostrar a sus ‘followers’ en otra publicación una escultura de grandes dimensiones de una hormiga. Junto a la exclamación: “Hormigas gigantes!!!”.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD