La espectacular promo de ‘La Voz’ en el desierto en su regreso a Antena 3

Antena 3 comienza la promoción de la séptima edición de ‘La Voz’ con sus cuatro coaches de protagonistas.

Antena 3 llevaba varias semanas emitiendo una promo muy enigmática en un desierto que avanzaba que “los cuatro ya están aquí”. Ahora ya sabemos de qué se trata.

La cadena de Atresmedia ha empezado la promoción de la séptima edición de ‘La Voz’, la segunda desde su llegada a la cadena. En la promo los protagonistas son los cuatro coaches: Pablo López, Antonio Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Los coaches se citan en el desierto para accionar el mítico pulsador rojo con el que se dan la vuelta para elegir a sus talent en una espectacular promo que además estrena canción original para el formato.

El grupo K!ngdom ha sido el encargado de componer el tema ‘My Voice’, que servirá para poner música original a la promoción del formato.

El talent show, producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, sigue buscando a las mejores voces del país y en esta nueva temporada nuevos concursantes se subirán al escenario para probar suerte ante los coaches y demostrar todo su potencial.

La Voz’ se convirtió en el talent show de mayor éxito de la temporada, siendo el más visto de todo 2019. Después de conseguir ser el estreno más seguido de los últimos tres años con casi 4 millones de espectadores, la audiencia ha hecho de ‘La Voz’ el programa más visto de su franja. Durante las 23 galas emitidas hasta ahora, el talent ha logrado un 18,7% de cuota de pantalla y una media de 2.719.000 espectadores, siendo la edición de ‘La Voz’ más vista de los últimos tres años.

En este segundo curso de ‘La Voz’ en Antena 3, que también se podrá ver a través de ATRESplayer PREMIUM y Antena 3 Internacional, el programa contará con Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini como coaches. Son cuatro de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional y formarán parte del equipo del programa de Antena 3 para intentar buscar las mejores voces.

Además, los coaches no estarán solos en la fase de Batallas y contarán con la ayuda de grandes artistas a nivel mundial en el mundo de la música. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

El espectador será más decisivo que nunca

Esta temporada, el programa ha incluido novedades en la dinámica y los espectadores tendrán un papel fundamental e irán ganando protagonismo a lo largo de las fases del concurso. El público podría dejar a Antonio, Laura, Alejandro o Pablo sin representación en la Gran Final.

Los coaches tendrán que esforzarse al máximo por captar las mejores voces para que saquen lo mejor de sí mismos y consigan ganar ‘La Voz’. Una vez el público empiece a votar, lo harán por concursante y no por equipo y eso provocará que pueda caer más de un participante por coach.

El formato, en constante evolución, ha ido añadiendo progresivamente a nivel internacional novedades que han incrementado la emoción y la competitividad. A los ya conocidos bloqueos de las ‘Audiciones a ciegas’, para que los coaches puedan impedir que algún otro pulse el botón, o los robos de ‘Las Batallas’, en los que los coaches podrán hacerse con algún talent descartado, se suma este año este gran peso del público ya implantado en la versión americana.

Además, este año se adaptará la fase internacional ‘Comeback Stage’, denominada en ‘La Voz’ de Antena 3 como ‘El Regreso’. Se trata de un concurso multimedia paralelo que contará con un quinto coach que conformará su propio equipo dando una segunda oportunidad a algunas voces. Un concursante podrá regresar a la recta final del programa.

Eva González, maestra de ceremonias

Eva González se volverá a poner al frente del formato ‘La Voz’ una temporada más en sus distintas versiones. En esta ocasión, lo hará una vez más guiando a los adultos. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país.

De nuevo, Eva González será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que están más nerviosos y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.