La escena de ‘Los Simpson’ que se vuelve viral tras la marcha del Rey Juan Carlos

Las redes han recordado una escena de ‘Los Simpson’ que pudo predecir la salida de España del rey emérito.

Siempre que pasa algo histórico o llamativo, son muchos los que no dudan en destacar cómo ‘Los Simpson’ lo predijeron hace años. Y con la polémica marcha de España del rey Juan Carlos I ha vuelto a suceder.

La decisión del rey emérito de marcharse de España se produce cuando día a día están saliendo informaciones sobre sus supuestos negocios opacos y que podría terminar de destapar su ex Corinna Larsen cuando declare ante el juez el 7 de septiembre.

Una noticia que sin duda se ha convertido en la información principal de todos los programas de televisión y portada en todos los medios tanto nacionales como internacionales. Y un tema que también se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales con algunos rostros famosos como Miguel Frigenti o Miki Núñez.

Y precisamente, en Twitter es donde muchos no han dudado en rescatar una escena de ‘Los Simpson’ que podría haber sido una especie de predicción sobre lo que le iba a pasar a Juan Carlos I.

Se trata de una escena del capítulo 191 de la temporada 9 titulado «La alegría de la secta» en el que la familia Simpson era captada por una secta. En dicha escena, se veía al líder de la misma huyendo con varias bolsas de billetes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo Jr. y el rey Juan Carlos I.
Ángel Cristo en 'Joaquín, el novato'