La elegante respuesta de Ana Pastor a una ‘hater’ que le ha atacado a ella y Ferreras

La periodista Ana Pastor ha mantenido un rifirrafe con una usuaria de Twitter que le insultó a ella y a su marido Antonio García Ferreras.

Ana Pastor y Antonio García Ferreras, como la inmensa mayoría de rostros televisivos, se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones; apartados del foco mediático antes de reincorporarse en la nueva temporada televisiva.

La periodista es muy dada a las redes sociales y aun estando de vacaciones, compartía una inocente fotografía de un polo acompañada de una pregunta a sus seguidores. «¿Tú eras de Colajet?», escribe. Y es que para ella es una de sus mayores obsesiones.

Las reacciones no tardaron en producirse y la inmensa mayoría en positivo respondiendo a esa cuestión de la televisiva. Sin embargo, en algo tan naif también se colaron las críticas de los ‘trolls’, como comúnmente se conoce a aquellos usuarios que se introducen en cuentas para boicotear publicaciones y lanzar duras críticas.

«Hasta hablando de helados aparecen los trolls. Venga tómense un rato libre… y déjennos que sigamos a lo nuestro«, reaccionó tajante ante los insultos de algunos internautas. «Habló de putas la tacones, ¿a quién engañáis? Troll tú, tú marido y toda la secta, estáis arrinconados, sinvergüenzas«, le replicó otra usuaria.

Ante este tuit también contra laSexta, Ana Pastor rápidamente lo compartió y le contestaba pero, eso sí, sin entrar al trapo y de una forma bastante elegante. «Señora, vaya a dar un paseo que se ha quedado buena tarde», le respondía zanjando el rifirrafe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en La Sexta
El incidente de Alberto Chicote en el rodaje de ‘Pesadilla en la cocina’ fuerza a la policía a actuar