PUBLICIDAD
Actualidad

La durísima reflexión de Rocío Flores que sentencia a Rocío Carrasco definitivamente

A punto de cumplirse un año de su salto televisivo, Rocío Flores ha hecho una amarga reflexión sobre el mismo y hay referencia a su madre Rocío Carrasco.

Aunque Rocío Flores fue, desde su nacimiento, una de las niñas más famosas de España por ser nieta de la gran Rocío Jurado, no fue hasta el pasado año cuando se convirtió en un personaje mediático.

PUBLICIDAD

En pocos días se cumplirá un año desde que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco diera su salto a la televisión para defender a su padre durante su paso por ‘GH VIP 7’. Aunque empezó muy tímida y vergonzosa, poco a poco la joven fue cogiendo fuerza y dio auténticos momentazos televisivos, como sus enfrentamientos con Sofía Suescun, a su vez defensora de Kiko Jiménez. Además de abrir su corazón en numerosas ocasiones a Jorge Javier Vázquez respecto a la nula relación con su madre.

Pero en apenas unos meses, Rocío pasó de defensora de su padre a ser ella la protagonista de un reality. En febrero, la joven se lanzaba a la aventura y se convertía en una de las concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Lo que supuso su gran salto a la fama.

PUBLICIDAD

Por todo esto, la vida de Rocío Flores ha dado un giro de 180 grados. Su cambio físico ha sido espectacular, pero, además, ha cambiado mucho a nivel emocional. Durante su paso por Honduras, fueron múltiples los llamamientos y súplicas de la concursante a su madre para volver a retomar su relación con ella. Pero de nada le sirvió. Rocío Carrasco no quiere saber nada de sus hijos ni de toda su familia materna.

“Este año me enseñó a no planear tanto la vida”

La nieta de ‘La más grande’ ha hecho balance de este año cargado de experiencias en su perfil de Instagram. A través de una de sus historias, la hija de Antonio David Flores ha hecho una durísima reflexión de todo lo que le ha ocurrido durante estos últimos doce meses.

PUBLICIDAD

“Este año me enseñó a no planear tanto la vida”, escribió Rocío para todos sus seguidores. De esta forma, ha querido dejar claro que está empezando a disfrutar del momento y a no sufrir por cosas que no están en su mano y no merecen la pena.

En lo que no ha cambiado es en su amor por su chico, Manuel Bedmar. Lejos de romper, como muchas otras parejas cuando salen de un concurso, los jóvenes están más enamorados que nunca y ya incluso planean su boda y una futura paternidad.

Tampoco ha cambiado en su deseo de alejarse de la televisión. Ella aseguró al salir de ‘Supervivientes’ que quería retomar sus estudios y no basar su profesión en salir en televisión. Y, de momento, así lo ha hecho. Ni siquiera ha concedido una entrevista a ‘Sábado Deluxe’ como muchos daban por hecho. El tiempo dirá si continúa con esta idea o, como es el caso de Alejandra Rubio, la acabaremos viendo de colaboradora televisiva.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD