La durísima crítica de Álex Bueno (‘La Isla de las Tentaciones’) que deja muy mal a Fiama

Álex Bueno ha destapado varios aspectos sobre la relación con Fiama tras ‘La Isla de las Tentaciones’ que no la dejan en buen lugar.

Hace varios meses que Álex Bueno y Fiama, concursantes de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ decidieron romper su relación. Pese a que finalizaron el reality juntos, poco después pusieron punto y final a su historia de amor. Una ruptura que no acabó nada bien y en el que dieron distintos motivos por los que su relación había terminado.

Ahora, meses después, Álex ha vuelto a hablar de esta polémica ruptura, y ha arremetido duramente contra su expareja. En una entrevista concedida a ‘Outdoor’, el extronista ha asegurado que tenía a Fiama «en un pedestal y no la tenía que haber tenido». Según confiesa, «la idealicé demasiado».

Fue con el paso del tiempo, cuando se dio cuenta de que ella no era como él creía. «No sabe lo que es la palabra lealtad, se le queda muy grande», dice sobre su exnovia.

Álex también ha confesado que en el reality se le cayó la venda, pero que «estaba más pendiente de salvar una relación que estaba rota». No obstante, pese a esto, reconoce que al salir  «puso un parche» e intentó seguir con su relación. Pero después se percató de que no estaba dispuesto a aceptar ciertas cosas, como que «se metiera en la cama con un tío que le gustaba teniendo pareja».

«Es una niña caprichosa», dice Álex de su expareja

Desde ese momento, el joven asegura que se dio cuenta «del tipo de persona que es». Ahora, después de meses sin tener ningún tipo de contacto con ella, no duda en dedicarle unas durísimas palabras. «Es una niña caprichosa, que si no tiene lo que quiere entre en cólera y que miente por quedar bien».

Asimismo, ha revelado que «hubo una tercera persona muy allegada a ella que se metió en la relación. Daba su opinión que no era ni real ni se podía basar en nada».

Una de las cosas que a Álex no le gusta nada de Fiama, es que, según él, «por la tele es capaz de todo. Siempre le ha gustado el mundo y a mí me lo ha dicho. A mí me gusta hasta cierto punto, no voy a sacrificar mi vida por eso. A ella le encanta que se hable de ella», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.