PUBLICIDAD
Actualidad

Miriam Saavedra se rompe en ‘Sálvame’: su confesión más dura sobre su vida sentimental

Miriam Saavedra ha confesado este lunes en ‘Sálvame’ que estaba conociendo a alguien pero por culpa de Rafa Mora se acabó.

El pasado viernes, Miriam Saavedra se enfrentaba a una tarde complicada en ‘Sálvame’ tras enfrentarse con Carlos Lozano en directo y salir a la luz una supuesta relación con Froilán, el hijo de la Infanta Elena y nieto de los Reyes.

PUBLICIDAD

Tras estas últimas polémicas, Miriam regresaba este lunes a ‘Sálvame’ para aclarar cómo está su corazón y su vida sentimental en este momento. “Cuando terminé mi relación con mi ex que fue muy mediática, decidí que no iba a hacer mi vida pública de esa manera y exhibirla así”, aseguraba ante Carlota.

Tengo todo el derecho de salir y conocer a otra persona“, se quejaba Miriam, cansada de que Rafa Mora esté intentando dejarla mal al destapar algunas posibles relaciones que ha tenido en los últimos meses con gente conocida como Froilán o un futbolista.

PUBLICIDAD

Era entonces cuando Miriam Saavedra reconocía que había estado conociendo alguien y todo se había terminado por culpa de Rafa Mora; quien además dejaba claro que el futbolista está casado. “No tengo ningún novio futbolista“, se defendía la peruana.

Ante las preguntas de Carlota Corredera, Miriam dejaba claro que no estaba con Carlos Lozano, ni con ningún futbolista casado. “Podría estar con un chico normal”, decía Miriam antes de destapar la bomba: “Estaba conociendo a alguien, pero ya no por culpa de este señor“, decía muy dolida en alusión a Rafa Mora.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD