La drástica maniobra de Cayetano Rivera tras las polémicas palabras de Karelys Rodríguez

La entrevista de Karelys Rodríguez donde aseguraba haber mantenido una relación con Cayetano Rivera, pone en jaque su matrimonio con Eva González.

El pasado miércoles, la revista ‘Lecturas’ publicaba, en exclusiva, una entrevista con Karelys Rodríguez. En ella, la joven aseguraba que había mantenido una relación de seis años con Cayetano Rivera Ordoñez.

Tras estas polémicas declaraciones que podrían poner en jaque al matrimonio de Cayetano y Eva González, la presentadora ha preferido guardar silencio en sus apariciones públicas. Sin embargo, el torero si habría tomado una drástica decisión de cara a las próximas semanas.

Según ha informado el programa ‘Socialité’ este sábado 1 de agosto, Cayetano habría decidido alejarse del foco mediático, aunque para ello tenga que renunciar a torear. «Nos han asegurado que ya no puede más con la presión y que no va a volver a torear. No va a ir ni a la goyesca, que organiza su hermano», apuntaban desde el programa de María Patiño. A lo que añadían: «Cayetano ha decidido que no va a volver a torear más este año. Va a dejar que las cosas se calmen».

Por su parte, su mujer, Eva González, fiel a su línea habitual, prefiere guardar silencio. La presentadora está volcada en su trabajo, donde pronto regresará con una nueva edición de ‘La Voz’. Y también en su familia, por lo que prefiere mantenerse al margen y no hacer declaraciones sobre la polémica que rodea a su marido

Las explosivas declaraciones de Karelys

«He tenido una relación con Cayetano Rivera, hasta el año pasado». Con estas explosivas declaraciones, Karelys Rodríguez rompía su silencio, vía exclusiva, en la revista ‘Lecturas’.

La abogada, harta de las especulaciones y de todo lo que se había dicho sobre ella desde que hace unos meses aparecieran unas fotografías suyas junto a Cayetano, ha decidido dar un paso al frente y aclarar su verdad.

«Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación», asegura tajante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.