La drástica decisión de Omar Ayuso tras las críticas a su polémico mensaje sobre los fans

Omar Ayuso Élite
Omar Ayuso Élite

Omar Ayuso ha decidido cerrarse su cuenta de Twitter tras el revuelo causado por su mensaje sobre las fotos de los fans.

Omar Ayuso ha estado en el centro de la polémica durante todo el fin de semana a raíz de su polémico comentario sobre las fotos que le piden los fans. Un comentario que después borró y que llevó a Elena Rivera a lanzarle un zasca. Ahora, el actor de Élite’ ha tomado la decisión de cerrarse su cuenta de Twitter y abandonar la red social.

Todo vino a raíz de la decisión del Gobierno de cerrar el ocio nocturno y prohibir fumar en espacios públicos si no se puede guardar la distancia social como medida de prevención contra el coronavirus.

«Si no se puede fumar a menos de dos metros, tampoco se pueden pedir fotos a menos de dos metros«, fueron las polémicas palabras que llevaron a Ayuso a borrar primero el comentario y después de abandonar directamente la red social.

Y es que nada más hacerlo, las redes se le echaron encima criticando su falta de respeto hacia sus seguidores y su actitud creída siendo tan solo una joven promesa. Pero sin duda, la crítica más llamativa le llegó de una compañera de profesión. Elena Rivera (‘Inés del alma mía’) le dio una gran lección desde su Twitter.

«Tienes que tener muy poco amor por esta profesión o tener muy pocos años de oficio para que te moleste el cariño del público. Pocas cosas más satisfactorias que cuando te llega una persona por la calle y, con educación, elogia tu trabajo o te pide una foto», escribía la actriz.

Omar Ayuso se justifica

Tras eliminar el polémico tweet, Omar Ayuso decidió explicar por qué lo hizo. «Cuando hablo de la distancia de seguridad a la hora de pedir una foto hablo de la distancia de seguridad, no del hecho de pedir una foto«, se excusaba.

«Quien me conoce sabe que rara vez digo que no a hacerme una foto, infravaloro el cariño del público y no valoro sus muestras de afecto», añadía el actor que da vida a Omar en la serie de Netflix y dejando claro que se habían malinterpretado sus palabras.

«Lo demás es no haber entendido el trasfondo del mensaje y buscar mierda donde no la hay. No tendría que estar sobreexplicando algo tan simple como que si existen unas normas de seguridad de cara al virus, entre las que incluye la distancia personal, hay que respetarlas», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rivera en 'Cuéntame cómo pasó'
Imagen de Alejandro Jato en 'Camilo Superstar'.

Archivado en

· · · · ·