La drástica decisión de Marta López tras su fulminante despido en Mediaset

La tertuliana Marta López fue despedida a través de un comunicado leído en directo por su amigo Kiko Hernández.

El despido fulminante de Marta López en Mediaset ha sido toda una sorpresa para los espectadores de ‘Sálvame‘. Hace unos días, Kiko Hernández daba la noticia del cese de la colaboradora visiblemente emocionado. Desde ese momento, muchos esperaban la contestación de la principal aludida ya que, hasta ahora, no se había pronunciado sobre una noticia que le toca de lleno.

Con semblante serio y mirando a la cámara, Kiko daba los motivos que han llevado a Mediaset a echar de forma directa a Marta. Una decisión sin vuelta atrás que ha sorprendido a muchos.»Ante la actitud pública irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía», han sido los motivos que han acabado con López.

Tras el anuncio de la decisión de la cadena, todos se muestran expectantes en conocer cómo ha reaccionado Marta. La tertuliana habitual ha esquivado el tema y, por el momento, renuncia a hacer alguna declaración. En concreto, ha compartido una foto en sus redes sociales en la que sale sonriendo y mirando a un punto indeterminado.

https://www.instagram.com/p/CEHttVXocQx/?igshid=1g1dbwkot9urv

Sin embargo, Marta ha tomado una drástica decisión para evitar hablar del tema y es que ha desactivado los comentarios en su cuenta de Instagram. Esta acción hace que en cada publicación puedas evitar que los usuarios comenten la fotografía. El uso de esta utilidad es muy habitual ya que, en muchos casos, la mayoría de estas interacciones se basan en insultos o ataques directos.

La noticia ha supuesto que Marta López, que hasta hace poco aseguraba vivir una mala situación económica, se quede sin su principal fuente de ingresos. También la cadena sale perjudicada ya que la tertuliana estuvo en boca de todos durante el confinamiento. El famoso ‘Merlos Place’ aportó gran parte de la audiencia y ayudó a incrementar la de diversos programas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'