La drástica decisión de Enrique Ponce que pone en jaque su relación con Ana Soria

Enrique Ponce ha decidido borrar todas las fotos en las que aparece con Ana Soria de sus redes sociales. ¿Cuál es el motivo?

No hay día que no salgan a la luz nuevas informaciones sobre la pareja del verano, la de Enrique Ponce y Ana Soria. Si hace unos días se destapaba una fuerte bronca de la pareja en público, ahora la drástica decisión que ha tomado el torero con respecto a su relación con la joven han hecho saltar todas las alarmas.

Y es que Ponce ha decidido borrar todas las fotografías que tenía en su Instagram junto a su novia. Según han anunciado durante la tarde de este martes en ‘Sálvame‘, el diestro habría tomado esta decisión a petición de su todavía mujer, Paloma Cuevas. Ya que, al parecer, esta no estaría nada cómoda con tanta  exposición mediática de su ex en las redes sociales. No por ella, sino por las dos hijas que tienen en común, ya que son adolescentes y tienen fácil acceso a las redes.

Además, esta actitud del torero llega justo uno días después de que salieran a la luz unos rumores que apuntan a que Paloma le habría puesto una serie de condiciones para poder llegar a un acuerdo de divorcio, que están relacionadas con el régimen de custodia de sus hijas, así como la designación del domicilio en el que las menores residirán.  El exmatrimonio habría designado a un único abogado para redactar el acuerdo que ponga punto y final a su matrimonio.

La condición de Paloma Cuevas para llegar a un acuerdo de divorcio

A raíz de esto, resulta razonable que una de las condiciones que Paloma Cuevas habría puesto a su exmarido es que elimine todas sus fotos con Ana Soria de sus redes sociales, y que lleve su noviazgo de una forma más discreta. Aunque la joven almeriense sí que sigue manteniendo sus instantáneas con el torero en su perfil de Instagram, con lo cual, de ruptura nada.

Paloma Cuevas, a través de su jefa de prensa, se ha pronunciado respecto al proceso de divorcio con Enrique Ponce. «Desmiente que haya fecha para entregar los papeles del divorcio. De momento, no tienen nada habla, todo lo que se hará, será de mutuo acuerdo. Que se iba a llevar 19 millones de euros, porque ellos están casados en gananciales, es totalmente mentira. Ni siquiera han hablado de dónde se van a quedar, probablemente sea en la casa que tienen aquí en Madrid».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'
María Patiño va un paso más allá contra Paula Vázquez y lo que manifiesta es irrevocable