La devastadora situación económica en la que se queda Marta López tras su despido de Mediaset

La colaboradora verá sus ingresos mermados ya que sus otros negocios también están flaqueando.

No son buenos momentos para Marta López. Tras su fulminante despido de Mediaset por conducta irresponsable, la colaboradora verá sus ingresos reducidos a casi más de la mitad. Sobre todo si tenemos en cuenta el último contrato que firmó con la cadena. Aún así, Marta dispone de varias empresas a las que sacar rentabilidad.

Mediaset suponía una de las fuentes de ingreso de Marta López antes de su despido. El grupo audiovisual calificaba de «irresponsable» su actitud al acudir sin mascarilla a un popular festival de Málaga. Tras dar positivo y acudir al trabajo, la directiva de la cadena decidió cesarla en todos sus programas. Un mazazo económico ya que hace apenas tres meses firmó un contrato que le incluía una buena suma de dinero.

La figura de Marta López no siempre ha estado vinculada a la televisión ya que la tertuliana se ha quedado sin su hueco en la pequeña pantalla en otras ocasiones. Por ello, Marta decidió crear varias empresas que ahora le salvarán de entrar en la bancarrota. A pesar de esta buena noticia, la empresaria también ha sufrido en sus propias carnes la incidencia del coronavirus ya que ha tenido que paralizar toda actividad en sus empresas.

La empresa más conocida por todos es ‘El Búho’, un servicio de catering que atendió en su día a los comensales del programa ‘Sálvame Stars’. También colabora estrechamente con el Mirador Cuatro Vientos, emplazamiento donde Fani y Christofer se darán el sí quiero. La problemática viene por la pandemia ya que Marta ha tenido que cesar su actividad. Este es el mensaje que aparece en su página web: «Estimados clientes, a pesar de que nuestras instalaciones permanecerán cerradas al público, nos mantendremos conectados para atender todas vuestras consultas. Seguiremos actualizando las novedades pertinentes y esperando que la situación vuelva a la normalidad».

Otro de las negocios que más dinero le reportaban era el alquiler turístico de su piso en la provincia de Huelva, concretamente en Gato. Debido a su localización, la tertuliana lo alquilaba con motivo de la romería de El Rocío. Sin embargo, al ser cancelada, la colaboradora se ha quedado sin otra de sus principales fuentes de ingreso.

Habrá que ver cómo se las apaña la colaboradora ya que no es la primera vez que cesa sus apariciones en la pequeña pantalla. Aún así, la tertuliana cuenta con 374.000 seguidores en Instagram, lo que le puede valer varios contratos con marcas que le reportarán ingresos extra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López en 'Vamos a ver'
‘GH DÚO’ expulsa de una tacada a sus dos concursantes más sonados a las puertas de la final

Archivado en