La desesperada súplica de María Edite a la justicia por el hijo no reconocido de Julio Iglesias

‘Hormigas Blancas’ se ha puesto en contacto con la madre del hijo no reconocido de Julio Iglesias, que ha hecho una petición en directo al Tribunal Supremo.

La polémica siempre ha rodeado a Julio Iglesias debido a los continuos escándalos que ha protagonizado. El espacio dominical conducido por Carlota Corredera ha hecho hueco en su entrega sobre el cantante para abordar la última polémica que le rodea. En concreto, se ha tratado el estado del juicio que mantiene con el hijo no legitimado del cantante.

Nada más comenzar el espacio, la presentadora ha asegurado que durante la emisión del mismo conversarían con María Edite tras el último varapalo que ha sufrido con su hijo por la paralización del juicio que mantiene con el artista. Antes de ello, el programa ha rescatado la primera aparición del hijo del artista. Tras la actuación, Javier Santos decidió dejar los escenarios, aunque no su dura lucha por ser reconocido como hijo del cantante.

Todo comienzo en febrero de 1990 cuando una revista publica las fotografías del que dicen que es su hijo legítimo. Por aquel entonces el cantante estaba casado con Isabel Preysler. Desde entonces, el cantante se ha negado a someterse a las pruebas de paternidad y cuando ha sido preguntado en público lo ha negado. «Yo no soy el padre de ese niño», contestó de forma tajante. Finalmente en el año 2017, Javier Santos pudo conseguir el ADN de un familiar cercano.

En plató, Carlota ha presentado a María Edite que ha asegurado estar cansada, pero satisfecha por la lucha de su hijo. «Ha habido un juicio en el que he ido de testigo y he contado mi historia con Julio, ahora mismo estamos en el Supremo», ha desvelado la invitada. Además, la madre de Javier ha asegurado que, por lo peculiar de su caso, muchas asociaciones se han puesto en contacto con ella. Asimismo, María le ha enviado un tajante mensaje a la que fuese mujer de Julio Iglesias: «Isabel, eso era cierto, No era un rumor, era cierto. Julio lo sabe desde que el niño tenía dos años».

La madre del supuesto hijo de Julio no se ha cortado en narrar su situación y enviarle un mensaje directo al Tribunal Supremo. «Nunca imaginé que estaba luchando contra un gran poder. Aquí se está luchando el poder y la verdad, siempre gana el poder. Pido a los jueces que miren más por la ciencia que por el poder», han sido sus contundentes palabras. La presentadora le ha preguntado por el contacto que Javier tiene con sus hermanos. María ha negado cualquier tipo de relación incluso con Julio José Iglesias alegando: «yo siempre digo la verdad y él a mí me ha negado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Julio Iglesias
Julio Iglesias Jr. y Chabeli Iglesias fichan por TVE.