La desesperada petición de Tamara Gorro para superar su gran adicción

Tamara Gorro reconoce su adicción al tabaco. Desesperada, pide ayuda para poder superar su vicio

Tamara Gorro es muy activa en las redes sociales. Tanto, que a sus seguidores de Instagram les considera como parte de su familia. Por eso no duda en desahogarse con ellos sobre las cosas que le preocupan.

Tamara, que se ha mudado a Madrid tras años viviendo en Valencia por la salida de éste equipo de su marido, Ezequiel Garay, quiere librarse del vicio del tabaco. Y así lo ha confesado en su última fotografía compartida en Instagram.

La adicción de Tamara al tabaco

La que fuera tronista de ‘MYHYV’ y, posteriormente, colaboradora de Telecinco, aparece en la instantánea fumando un cigarrillo, tapada por el humo. Junto a la imagen, el siguiente texto: «¿UNA FOTO BONITA? Todo lo contrario. Creo que para pedir ayuda, primero uno tiene que darse cuenta de que tiene un problema. Hace tres semanas, fui consciente del mío. La adicción al tabaco. El deseo de dejarlo ha ido creciendo cada vez más, hasta tal punto de enfadarme conmigo misma, pero ahí sigo con ese cigarro que me da asco».

Además, desvela que le fue muy difícil enfrentarse a su adicción, ya que, en un primer momento, el miedo la paralizó en cuanto a intentar abandonar el cigarro.

«Y me pregunto muchas veces a lo largo de estos días: ¿Si tanto asco te da, por qué no lo dejas? La respuesta fue FÁCIL y ERRÓNEA: ‘No soy capaz’. Ahora, he encontrado la verdadera… MIEDO. Qué pasará, qué me encontraré, dejaré de ser yo, lo pasaré mal… Sin embargo, me he escuchado y sobre todo, ayudado, me he recordado que el miedo paraliza y por eso no me dejaba avanzar, me quedaba en sitio de confort, fumando», ha continuado explicado la influencer.

«He decidido seguir enganchada a la vida»

Tamara confiesa que, por fin, ha conseguido superar esa fase y que está en esa etapa de «tomar la decisión de cuándo» y «pedir ayuda». «La palabra adicción conlleva muchas consecuencias. El tabaco, a la dependencia y muerte. Yo he decidido seguir enganchada a la vida sin depender de nada ni nadie. Gracias por la inmensidad de comentarios que estoy recibiendo (por stories) ayudándome. Me están sirviendo de mucho. Ya os contaré cuando tome la decisión, porque os aseguro que será más pronto que tarde. ¡OS AMO!», ha concluido Tamara su texto. Enseguida, ha recibido el apoyo de todos sus seguidores por su gran sinceridad.

https://www.instagram.com/p/CDyuvKPIA27/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa

Archivado en

· · ·