La denuncia de Sonsoles Ónega contra el Gobierno por lo que vio al volver de viaje

Sonsoles Ónega ha lanzado un mensaje claro al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agencia Urbana de José Luis Ábalos.

Sonsoles Ónega se encuentra disfrutando de sus vacaciones durante este mes de agosto tras un año de intenso trabajo con ‘Ya es mediodía’ y ‘La casa fuerte’. Hasta su vuelta son Marc Calderó y Verónica Dulanto los encargados de conducir el espacio de Telecinco.

Hace unos días, la presentadora mostraba como estaba disfrutando unos días en su tierra natal, Galicia. Sin embargo, parece que también ha optado por marcharse unos días fuera de España.

Y precisamente al volver es cuando se ha dado cuenta del control sanitario que se realiza en los aeropuertos para evitar la propagación del coronavirus.

Así, Sonsoles no ha dudado en poner un tweet dirigido al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agencia Urbana de José Luis Ábalos. «Hola @mitmagob. ¿Para qué rellenamos un formulario al aterrizar en Madrid desde fuera del territorio nacional si luego no lo recoge nadie?«, se pregunta la presentadora.

«Me lo quedo, dobladito, en el bolsillo trasero del vaquero. En fin», añadía Ónega muy enfadada por el tiempo que hacen perder a los viajeros para que luego no sirva de nada.

Tras el mensaje de Ónega, han sido muchos los seguidores de la presentadora los que se han sumado a su queja. Entre ellos, el periodista y colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, Antonio Rossi. «El que yo rellené era de marzo. Y en julio aún no habían sido capaces de hacer fotocopias de uno nuevo. El tuyo también dice que el país está en estado de alarma y que debes permanecer en tu casa?«, se preguntaba el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.