PUBLICIDAD
Viral

La denuncia de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, desde el hospital a los médicos

Manuel Cortés ha mandado un contundente mensaje desde el hospital después de que no le diagnosticaran a tiempo una apendicitis.

El pasado miércoles, Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, preocupaba mucho a sus seguidores al anunciar que había tenido que ser operado de urgencia, pero sin desvelar el motivo de la intervención.

PUBLICIDAD

Cuatro días después, el cantante, que evoluciona favorablemente, ha hecho uso también de sus redes sociales para mandar un contundente mensaje. A través de un story compartido en su perfil de Instagram, el joven se ha mostrado muy molesto con el equipo médico que no supo diagnosticarle a tiempo una apendicitis, lo que acabó derivando en peritonitis.

“Un día más es un día menos. Ciertos médicos no cogieron a tiempo una apendicitis y me causó una peritonitis por la cual he tenido que estar 4 horas de quirófano”, ha escrito el joven, que sigue ingresado en el hospital,  aunque afortunadamente su evolución es muy buena.

PUBLICIDAD

Con un gran optimismo, ha confesado que su recuperación va por el buen camino. “Me gustaría deciros que gracias a Dios evoluciono favorablemente y que estoy poniendo todo de mi parte para volver cuanto antes. También agradecer al equipo médico por su cariño y trato”.

Manuel Cortés stories

“Mi fuerza ahora sois vosotras”, ha dicho Manuel sobre su novia y su hija recién nacida

Esta intervención de Manuel Cortés se produjo tan solo unos días después de haber sido padre por primera vez de su primera hija. “Mi fuerza ahora mismo sois vosotras”, ha dicho el hijo de la excolaboradora de ‘Sálvame’, deseoso de poderse ir a casa para disfrutar de su chica y su pequeña.

PUBLICIDAD

Por otro lado, pese a este inconveniente, Raquel Bollo hoy está muy feliz, ya que es el cumpleaños de su hijo pequeño, Samuel. Mucho más tranquila al saber de la buena evolución de su primogénito, Raquel dedicaba unas bonitas palabras a su hijo en Instagram. Muy pronto, podrán festejar el cumpleaños todos juntos.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD