La declaración de amor definitiva de Alejandra Rubio a Álvaro Lobo que confirma la relación

Alejandra Rubio y el Dj, Álvaro Lobo, han decidido darse una segunda oportunidad tras varios meses separados.

Fue la propia Alejandra Rubio quien confirmó, muy feliz, en ‘Viva la vida’, que Álvaro Lobo y ella habían decidido retomar su relación tras varios meses separados.

Aunque la intención de la pareja era mantener la relación con discreción, están tan felices e ilusionados que no dudan en pregonar su amor a los cuatro vientos a través de sus redes sociales.

Hasta tal punto, que la hija de Terelu Campos, ha hecho una preciosa declaración de amor a su chico en uno de sus stories de Instagram. «Your heart and my heart are very very old friends (Tú corazón y mi corazón son muy muy viejos amigos)», se puede leer en una imagen que ha compartido la influencer.

  • Diapositiva 1 de 4: Alejandra Rubio ha compartido esta frase con la que demuestra que su corazón siempre ha estado vinculado al de Álvaro Lobo a pesar de que durante un tiempo estuvieron separados

Por su parte, el Dj, también ha tenido un bonito detalle con su chica. Lobo ha dejado claro que Alejandra es su mayor fuente de inspiración. En una fotografía en la que aparece él sentado frente a un ordenador, creando nuevos ritmos para amenizar las veladas en las discotecas, el joven escribe: «Cualquier lugar es bueno cuando la musa acecha».

  • Diapositiva 2 de 4: El DJ se inspira en Alejandra para su trabajo tal y como queda reflejado en esta imagen. Al lado de la mesa en la que prueba nuevos ritmos, una ilustración de la nieta de María Teresa Campos

El cuarto en el que se encuentra el Dj, está presidido por una imagen de Alejandra. Una ilustración en blanco y negro en la que aparece la joven con los anillos que suele llevar, sus tatuajes, el colgante de cruz que va siempre con ella… En la parte inferior del retrato  se puede leer: «Cómo le explicas a un pájaro que no hay jaulas pero tampoco libertad».

De momento, seguirán viviendo separados

La noticia sobre la reconciliación de la pareja surgió a raíz de un vídeo en el que salían Alejandra y Lobo muy acaramelados en la discoteca madrileña en la que ambos trabajan. Tras ver las imágenes, ella no tuvo más remedio que confirmar la relación. «Estoy muy feliz», eran sus escuetas palabras.

Eso sí, piensan ir poco a poco y, de momento, no se plantean vivir bajo el mismo techo. «Cada uno en su casa y Dios en la de todos porque, sino, las cosas se complican mucho. Somos muy jóvenes y creo que nos fuimos muy rápido a vivir juntos, e igual eso quemó mucho la relación», reconoció la nieta de María Teresa Campos en el programa en el que colabora, ‘Viva la vida’. La joven vive actualmente sola en un piso de Aravaca, muy cercano a la vivienda de su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.