La contundente respuesta de Jesús Calleja a las críticas por su última foto con Mercedes Milá

Jesús Calleja subió una fotografía acompañado de Mercedes Milá en la que aparecían sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad.

Jesús Calleja se encuentra disfrutando de sus vacaciones con amigos como Mercedes Milá, tal y como ha publicado en sus redes sociales. El famoso aventurero aprovechó su descanso estival para compartir varias instantáneas con sus seguidores, aunque la publicación de éstas no ha sido muy bien recibida por un detalle de lo más importante: no cumplir con las medidas sanitarias impuestas.

El presentador aparece en todas las fotografías acompañado de sus amigos a menos de dos metros de distancia sin mascarilla. Esto ha provocado una oleada de críticas en redes de las que ha tenido que salir al paso. Sin embargo, Calleja ha decidido contestar a los que le critican por su conducta y aclarar la situación.

https://twitter.com/JesusCalleja/status/1299037171458990082?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1299037171458990082%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Ftelevision%2Fprogramas-tv%2F2020-08-28%2Fjesus-calleja-criticas-fotos-mercedes-mila-coronavirus_2728719%2F

La mayor parte de seguidores han incidido en lo mismo: el hecho de no llevar mascarilla y estar juntos sin respetar las distancias de seguridad. Debido a esto, algunos usuarios han cargado duramente contra el presentador, mientras que otros han optado por recordárselo utilizando un tono más amable.

«¿Para qué ponerse mascarilla aquí si nadie me ve? Espera que lo publico en Twitter», era una de las numerosas críticas de los usuarios. Por otra parte, muchos han recordado el paso de Mercedes por el programa de Calleja y otros han aprovechado para enviar un mensaje a Mercedes Milá.

El aventurero televisivo ha utilizado las redes para publicar el siguiente mensaje: «Con mis amigos cercanos con los que llevo muchos días, y son mis amigos de siempre, y además empezamos las vacaciones juntos y todos nos hicimos los test antes, estamos al 100% de seguridad. Somos una burbuja segura desde el primer día. ¡La ley es clara al respecto! Saludos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Susanna Griso y Mercedes Milá

Archivado en

·