La condición inviolable de Kiko Jiménez para reconciliarse con Gloria Camila

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1598080513582","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1598080513578","source":"other","origin":"gallery"}

El colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Jiménez, le interpuso una demanda por haber insinuado posibles problemas con los estupefacientes.

Hace unos días Kike calleja dio la noticia en el ‘Sálvame‘ del próximo cara a cara entre Gloria Camila y Kiko Jiménez. Tras su ruptura y los continuos enfrentamientos que tienen, ambos se reencontrarán en la secretaría del Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas (Madrid) el próximo q de octubre.

Durante los últimos días mucho se ha especulado sobre los motivos que han llevado a Kiko a interponer una demanda a Gloria, también de la posibilidad de retirar la demanda. «No quiero guerra con Gloria Camila. Sí, si nos mantenemos en ese pacto de no agresión que hicimos Ortega Cano y yo, retiraré la demanda en el acto de conciliación», confesaba hace poco a una revista.

El colaborador de ‘Sálvame’, al ser preguntado en su puesto de trabajo, ha sorprendido a todos al afirmar que está dispuesto a retirarle la demanda. Eso sí, Kiko ha puesto una condición que Gloria Camila deberá aceptar para librarse así de los 20.000 euros que le solicita el novio de Sofía Suescun.

En un momento determinado, Kiko ha mirado a la cámara y le ha insistido a Gloria Camila a que le pida disculpas públicamente. El tertuliano ha asegurado que retiraría la demanda, pero que la hija de Ortega Cano debería negar los malos hábitos que insinuó de Jiménez.

Sin embargo, y lejos de calmar las aguas, parece que Gloria Camila no tiene intención de disculparse con el joven. Según Kike Calleja, la joven no quiere llegar a ningún acuerdo con el que fuese su pareja años atrás. En ese momento, Kiko ha soltado la bomba anunciando que Gloria también había demandado al reportero. «Se lo vas a pagar porque ella también te ha demandado a ti», ha soltado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·