PUBLICIDAD
ActualidadViral

La comentadísima frase de Miki Núñez sobre la marcha de Juan Carlos I que arrasa en Twitter

El tuit de Miki Núñez (‘OT 2018’) sobre la marcha de Juan Carlos I se ha hecho viral y acumula miles de ‘me gusta’ y de interacciones.

El extriunfito Miki Núñez también ha reaccionado a la que se ha convertido, sin duda, en la noticia política del año. La marcha del Rey Juan Carlos Primero de España. Todo después de la presión mediática que estaban ejerciendo sobre la Corona todas las informaciones que apuntaban a que habría recibido comisiones ilegales que la justicia se encuentra investigando.

PUBLICIDAD

Unas informaciones que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya calificó de “inquietantes y perturbadoras” hace unos días, y que reafirmo en ‘Informativos Telecinco’ con Pedro Piqueras. Comprometían a la Monarquía como institución y también manchaban el papel de su hijo Felipe Sexto.

Por esta razón, en los últimos días se estaba ultimando la salida de Juan Carlos de Zarzuela, con un comunicado que se hacía público este lunes por la tarde y que ha acaparado las portadas, no solo de España, sino de medio mundo.

PUBLICIDAD

Las reacciones no se hicieron esperar. No solo de políticos y de las esferas más cercanas a la realeza, también reaccionaron rostros televisivos o cantantes como fue el caso de Miki Núñez: exconcursante de ‘OT 2018’ y representante de España en Eurovisión 2019.

El catalán reaccionó en su cuenta oficial de Twitter con un breve tuit, de apenas una frase, que arrasa y que acumula miles de ‘me gusta’ y compartidos en pocas horas. “Se va. Pero se podrían ir todos”, escribía Miki. Algo que reflejaba lo que muchos piensan.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD