La comentada anécdota de Fernando Simón y una periodista con zasca incluido

Fernando Simón se interesó por el aspecto de una periodista que había sufrido un percance cuando terminó su comparecencia habitual.

Curiosa anécdota la que se producía este jueves por la tarde entre Fernando Simón y una periodista que asistía a la comparecencia habitual que el coordinador de Emergencias y alertas sanitarias ofrecía tras comunicar los datos de la pandemia, que ascienden a casi tres mil por los numerosos rebrotes que siguen sucediéndose por el país.

Concretamente, el momento, que ha sido has comentado y que suscitó las risas, tenía lugar después de las respectivas preguntas de los periodistas acreditados el doctor Simón. Él preguntaba si había alguna duda más que resolver antes de marcharse y ante la respuesta negativa, se despidió de los medios de comunicación hasta el lunes.

Sin embargo, antes de abandonar la sala hasta la próxima semana, Fernando Simón se paraba en seco al echar la vista al fondo. El experto vio a una periodista que tenía justo enfrente y su aspecto parece que llamó su atención. Rápidamente le formulaba la pregunta. “¿Qué te ha pasado?”, decía con preocupación. 

Tras la explicación de la periodista se puede escuchar a Simón repreguntarle y así queda claro que esta ha debido sufrir un percance. ”¿Con la bicicleta te has hecho eso?”, seguía preguntando el epidemiólogo. A partir de aquí derivó en varias indirectas. “Te iba a decir la tabla de surf, pero...”, bromea la reportera a modo de pulla.

Más tarde, y antes de que el doctor se marchara definitivamente, la periodista seguía bromeando e incluso lanzando alguna pulla, como así han interpretado algunos. Hacia alusión a que le estuviera preguntando por su vida privada. Y todo, en relación al episodio que vivió Simón al ser fotografiado haciendo surf en Portugal hace semanas.

Esto provocó un tenso encontronazo entre Fernando Simón y una periodista que le preguntó por esa polémica. Él lo censuró diciendo que le perdonara, pero que no iba a entrar en su vida privada y que sus intervenciones sólo se ceñían a los aspectos técnicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Margarita del Val sorprende en ‘El programa de AR’ con su respuesta al temor a otra ola de covid
La imperiosa petición de César Carballo en ‘Ana Rosa’ por el escenario que se avecina: «Nos dicen que…»