La descomunal pelea de Kiko Jiménez y Antonio David en ‘Sálvame’: «Te voy a poner una demanda»

Kiko Jiménez y Antonio David Flores han tenido un encontronazo en directo en ‘Sálvame’ repleto de golpes bajos y con amenazas de demandas.

No hay tarde en la que el plató de ‘Sálvame‘ esté ocupado por la paz y la tranquilidad. Durante la emisión del último programa se ha vivido el enfrentamiento más duro de los últimos meses protagonizado por Antonio David y Kiko Jiménez. La causa que ha motivado esta disputa entre ambos colaboradores ha sido la figura de Rocío Jurado. Todo ha comenzado cuando Carlota aseguraba que el próximo ‘Hormigas Blancas’ sería sobre la figura de la chipionera.

En ese momento, Kiko Jiménez ha aprovechado para sacar a relucir la demanda que Antonio David le puso a la cantante. La reacción del padre de Rocío Flores no se ha hecho esperar y ha atacado diciendo: «Ya hablaremos de tu juicio de Marbella y a ver qué es lo que te ocurre cuando salga el vídeo en televisión discutiendo con la Policía, de tu calabozo y de todas esas cositas«. Tras esta afrenta, Kiko ha seguido insistiendo: «Recurrir con ese golpe bajo… Antonio, que tú tienes un pasado mucho más amplio que el mío. Yo no tengo pasado, tengo presente». A pesar de los duros momentos vividos, Antonio David parece no renunciar de su pasado ya que ha soltado en referencia al joven: «Un pasado que ya quisieras tenerlo tú».

La trifulca ha ido a más debido a la insistencia de Jiménez. Ante ello, Antonio David ha proseguido diciendo: «Que te preocupes de lo que te tienes que preocupar, de tus problemas de pareja, de tu suegra que es muy divertida y otra grande de España y dejar de hablar de la gente. Te haces los reportajes de Lecturas hablando de mi hija, de mi exmujer… Yo, con 20 años de separación, una relación y con muchas cosas de por medio, llevo 20 años de bagaje y de profesión que más quisieras tenerlas tú a tus espaldas».

Esta última intervención de Antonio David ha tenido como respuesta la crítica de Jiménez. El colaborador ha apuntado: «Tú los haces de tu exmujer, que para 20 años de trayectoria solo vales para hablar de tu exmujer». «Cuéntanos cuando te echaron de la Guardia Civil», ha atacado sin piedad el nuevo colaborador tras las continuas interrupciones de Flores.

«A mí no me han echado de ningún sitio y te digo que si no rectificas ahora mismo te voy a poner una demanda que es lo que a ti te gusta, para seguir estando ahí hablando de los demás. A mí no me echaron, entérate un poco», respondió visiblemente enfadado. Finalmente, la disputa ha tenido que ser cortada por Carlota Corredera debido a los tintes que estaba alcanzando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Ángel Cristo en 'Supervivientes'
Kiko Jiménez, a punto de ser ahogado por Pedro García Aguado en directo en ‘Supervivientes’