La boda de Fani y Christofer, en peligro por culpa de Marta López

Fani y Christofer se darán el sí quiero el próximo 28 de agosto tras sus últimas polémicas.

Ha sido un año muy complicado para Fani y Christofer. Hace como un año que él vivió el ya mítico «Estefaníaaaaaa», pues las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones’ se produjeron en verano aunque después no se emitió hasta enero.

Tras romper su relación, la pareja volvió a darse una oportunidad, aunque con la emisión del reality en Telecinco su historia volvió a estar pendiente de un hilo después del acoso que recibió Christofer y que incluso le llevó a tener que dejar su trabajo.

Después Fani volvió a probar suerte como concursante de ‘Supervivientes 2020’ y hace apenas dos meses, ambos volvieron a participar como pareja en ‘La casa Fuerte’. Allí tuvieron que hacer frente a los rumores lanzados por la tía de Fani sobre su pasado como «pretty woman«.

Pese a todo, Fani y Christofer continúan más juntos que nunca y preparando todos los detalles de su boda que si nada lo impide se celebrará el próximo sábado 28 de agosto. Mientras llega ese día, ambos se han tomado unos días de descanso y han viajado a Ibiza junto al hijo de Fani tal y como han dejado ver en sus redes.

https://www.instagram.com/p/CEC2Qb1pa3n/

¿La boda en peligro?

El enlace se celebrará El Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid. Primero habrá una ceremonia civil y posteriormente se servirá la cena a todos los invitados, que por cuestiones sanitarias debe ser limitado al 75% del aforo.

Pero hay un problema y es que la empresa encargada del catering de la boda es El Búho, la empresa de Marta López, que acaba de ser despedida de Mediaset por su «actitud irresponsable» ante el coronavirus. El positivo de la colaboradora podría poner en jaque ahora el enlace de Fani y Christofer.

Aunque Fani ha querido tranquilizar a todos dejando claro que no habrá ningún problema. «La del catering como tú la llamas, no sirve en bandeja la cena a mis invitados, te lo digo para que ya que opinas qué opines con sentido», asegura en sus redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López en 'Vamos a ver'
‘GH DÚO’ expulsa de una tacada a sus dos concursantes más sonados a las puertas de la final

Archivado en

· ·