La aplaudida y comentadísima reflexión de Joaquín Prat sobre los políticos que triunfa en ‘Tik Tok’

Se trata de un mensaje, ahora viral, con el que Joaquín Prat cerró temporada en ‘Cuatro al día’ antes de despedirse y marcharse de vacaciones.

Joaquín Prat ha destacado en los últimos meses por sus contundentes críticas, quejas o indirectas hacia los miembros del Gobierno desde ‘Cuatro al día‘. En el espacio se ha mostrado bastante molesto con algunas decisiones, como por ejemplo la de marcharse de vacaciones.

Si bien este extremo es algo que ha indignado a otros rostros públicos, como ha ocurrido con el cómico Ángel Martín, que también ha estallado recientemente en Twitter sobre esta polémica. En el caso de Joaquín, se despedía de ‘Cuatro al día’ para tomarse unas semanas de vacaciones antes de reincorporarse la nueva temporada televisiva.

Pero antes, formulaba una reflexión contundente en el cierre que fue bastante aplaudida por los espectadores del programa. Ahora esos mensajes están arrasando en las redes sociales. Se ha viralizado más en concreto en la plataforma Tik Tok, que cuenta cada vez con más adeptos.

«Lo que viene por delante es ruina pero, eso sí, sus señorías mantienen sus vacaciones porque tienen que descansar, porque los problemas de los españoles pueden esperar, verdad. Usted que no ha cobrado el ERTE, usted que ahora mismo solo percibe la ayuda familiar. Usted que es uno de los muchos españoles que han perdido su empleo, ¿usted puede esperar?«, decía.

https://twitter.com/Hugodelamancha/status/1291740708538392579?s=19

Lo cierto es que este corte acumula ya numerosos ‘me gusta’ y reacciones de todo tipo. Las palabras del periodista se han hecho tan virales en redes que verdaderamente son muchos los usuarios que incluso han decidido compartir la publicación en sus muros personales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'