La aplaudida crítica de Miguel Lago a Willy Bárcenas por lo que se vio en su último concierto

Miguel Lago, el colaborador de ‘Todo es mentira’ cargó contra Taburete por su concierto en Starlite.

Desde que comenzó la desescalada y empezamos a estar en la llamada «nueva normalidad» son muchas las imágenes que hemos visto de gente sin mascarilla, sin guardar la distancia de seguridad… Y eso es lo que ha pasado en el último concierto que ha dado Taburete en el Festival Starlite Catalana Occidente de Marbella.

En un vídeo grabado por el periodista Javier Negre se puede ver como hay cientos de espectadores saltando, bailando y cantando sin guardar la distancia de seguridad y sin las mascarillas que son obligatorias en cualquier espacio abierto o cerrado en Andalucía.

Las imágenes están viralizándose y son muchas las críticas que está recibiendo Taburete, el grupo de Willy Bárcenas por permitir que no se guarden las medidas de prevención. Y entre esas críticas se encuentra la de Miguel Lago, el colaborador de ‘Todo es mentira’.

«Concierto de Taburete. Creo que los artistas tenemos la obligación y el deber cívico de plantarnos ante esto y dejar claro que o se respetan las medidas sanitarias o no se actúa. Y si hay que bajarse del escenario se baja uno. #sinmascarillanohayshow«, escribe el humorista.

https://twitter.com/SOYMIGUELLAGO/status/1291873377909723137

Un tweet que está siendo muy aplaudido por los seguidores de Lago y que ya acumula más de un millón de likes y casi 400 retweets.

https://twitter.com/CensoredJules/status/1291989914112929793

En este sentido, cabe decir que en Andalucía este tipo de incumplimientos están sancionados con multas desde los 100 hasta los 600.000 euros, dependiendo de si la infracción es muy grave, grave o leve. Y son muchos los que están pidiendo a la Junta de Andalucía que actúe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi en 'Factor X'.
Cartel oficial de 'Factor X' con Ion Aramendi y el jurado.