Kiko Matamoros sentencia a ‘Sálvame’ y muestra su nuevo rostro tras la operación

Kiko Matamoros se ha mostrado más crítico que nunca con sus compañeros de ‘Sálvame’ en ‘Lecturas’ cuando aún se encuentra hospitalizado.

La preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros se mantiene mientras continúa ingresado en el hospital. Ya son varias semanas después de las graves complicaciones que sufría por una infección desconocida tras la operación de vesícula a la que se sometió.

Aparentemente, iba a ser algo leve pero finalmente una infección en el hígado le ha llevado a esta situación tan dramática. Una situación que se agrava aún más todavía teniendo en cuenta el chaparrón mediático que se está produciendo mientras tanto.

Y todo como consecuencia de esas supuestas disputas entre su novia Marta López y su hija Anita Matamoros. Han quedado al descubierto en ‘Sálvame‘ y la trama ha sido alimentada, entre otras, por Makoke desde ‘Viva la vida’. Todo esto no ha agradado nada al colaborador.

Por eso, en su entrevista exclusiva en ‘Lecturas‘ ha cargado como nunca contra sus compañeros. También contra Makoke, a quien llama «cínica y mentirosa«. Y ha defendido a capa y espada a su novia Marta, que la define como «imprescindible» en estos momentos tan delicados para el tertuliano.

Sobre ‘Sálvame’, sentencia: «Sé que me envidia, que me odia. Ellos saben que intelectualmente los desprecio«. Y manda, además, una indirecta a algun compañero. «Fui el trabajador que más horas de pantalla hizo en Mediaset. Y aún hay alguna que anda con cierto escocimiento», continúa. Quizás se refiera a María Patiño, con la que ha expresado su «decepción».

Ante la polémica con su pareja: «A Marta le afecta mucho y eso me duele. Estoy indignado. No merecemos el trato que nos han dado. Es muy sucio», dice. «Makoke se presta a sentarse en un plató y a que hagan una comparativa de nuestra hija y Marta para cobrar 500 míseros euros», señala.

Además, Kiko Matamoros, que se encuentra aún convaleciente, también ha desvelado las consecuencias físicas de su operación, de esa infección y de su hospitalización. No pasa por su mejor estado anímico. «He perdido 10 kilos. Tengo los brazos y las piernas como cuando tenía 11 años», empieza diciendo.

«Afortunadamente, la infección parece que va remitiendo. Esta época es muy deprimente para estar hospitalizado. Es una infección que ha afectado al hígado, al páncreas, al tubo biliar, a algún órgano más, a la sangre…«, explica. Y vuelve a cargar contra los compañeros: «Tienen un nivel absolutamente nulo», sentencia.

Dice que todos ellos en ese plató están «huérfanos de cultura» y es especialmente duro con colaboradores como Laura Fa, a la que llama «engendro», o con Lydia Lozano, sobre la que apunta que «es más simple que el mecanismo de un chupete». Reparte a diestro y siniestro por doquier.

Además, Kiko Matamoros ha mostrado el resultado final de los retoques estéticos a los que se sometió en la clínica de Carla Barber, la nueva pareja de su hijo Diego y por los que se convirtió en el hazmerreír en el último ‘Sábado Deluxe’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko