Kiko Matamoros ofrece la última hora su estado de salud

Kiko Matamoros entró en ‘Sálvame’, desde el hospital, para explicar cómo se encuentra física y anímicamente

Kiko Matamoros lleva casi tres semanas ingresado en el hospital. Lo que  en principio era un ingreso puntual para extirparle la vesícula se acabó convirtiendo en algo bastante más grave por una serie de complicaciones que surgieron tras la operación.

Durante estas semanas, el colaborador ha pasado por todo tipo de estados de ánimo. Ha tenido momentos mejores y peores, ha tenido momentos de incertidumbre al no saber de dónde procedía su infección e incluso tuvieron que trasladarle a otro hospital.

«Hoy estamos a prueba», dice Kiko, deseando que le den el alta

Este viernes 14 de agosto, ha sido el propio Kiko Matamoros quien ha intervenido en directo en ‘Sálvame’, desde el hospital, para explicar de primera mano cómo se encuentra. «Estoy bien, recuperándome en el camino, a ver si puede ser lo antes posible».

Una de las cosas que más preocupan a los médicos de su salud es la fiebre. Por lo que sus compañeros quisieron preguntar si ya ha remitido. «Bueno, hoy estamos a prueba, ahora veremos», ha sido la respuesta, escueta, del colaborador.

Otra de las cuestiones importantes es sobre su estado anímico, bastante bajo en los últimos días. Respecto a esto, Kiko ha bromeado con sus compañeros: «Me he echado una siesta estupenda cuando hablabais del rey porque esta noche he dormido poco».

Junto a él, en todo momento, sin separarse de su lado, su chica, Marta López Álamo. La modelo le colma de mimos y cuidados para que así se le haga un poquito menos pesado su estancia en el hospital. Pese a que la pareja no está disfrutando de las vacaciones que hubieran deseado, Marta ha asegurado «no hay plan mejor que estar al lado de la persona que quieres».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros