Kiko Matamoros anuncia la noticia más esperada: ya está por fin en casa tras recibir el alta

Kiko Matamoros ya se encuentra recuperándose en casa junto a su chica, Marta López Álamo

Tras casi tres semanas ingresado en el hospital, por fin, Kiko Matamoros ha recibido la mejor de las noticias: el alta hospitalaria. El colaborador de ‘Sálvame’ intervenía durante la tarde de este sábado 15 de agosto en ‘Viva la vida’, donde ya adelantaba la feliz noticia: «Estoy estupendamente. Probablemente mañana me den el alta».

Finalmente no ha sido este domingo, como él intuía, sino el mismo sábado a última hora de la tarde. Así lo confirmó Terelu Campos en el programa que presenta Toñi Moreno.

Aunque, lamentablemente, la vuelta a casa no ha sido como él habría deseado. Ya que Kiko se ha tenido que llevar consigo la bolsa de drenaje para eliminar por completo la infección que le obligó estar más de quince días hospitalizado.

Esta misma semana también intervenía, por teléfono, en ‘Sálvame’, donde explicó cómo se encontraba de ánimos. Y es que, a lo largo de estas dos semanas, el colaborador ha tenido momentos de bajón, sobre todo por no saber de dónde procedía la infección que le provocaba tanta fiebre. Respecto a esto, Matamoros bromeó con sus compañeros de programa: «me echado una siesta estupenda cuando hablabais del rey porque esta noche he dormido poco»

Kiko ya piensa en sus vacaciones: «No me pienso quedar en casa»

Por suerte, Kiko ha tenido a su lado en todo momento a su novia, Marta López Álamo, quien no se ha separado de su lado en todo este tiempo. Y eso que a veces, reconocía que era desesperante. Pero como ella misma aseguró, «no hay mejor plan que estar al lado de la persona que quieres».

Ahora, la pareja podrá disfrutar de unas merecidísimas vacaciones. Y es que, como ya advirtió Kiko Matamoros en ‘Viva la vida’: «No me pienso quedar en casa».

Marta López Álamo, la novia de Kiko decidió celebrar el alta hospitalaria de su chico con una foto muy romántica en sus stories de Instagram. «Ya estamos en casa. Kiko está bien, vamos a cenar ahora algo. Ha sido bastante cansadito todo, pero todo está bien, él está bien y todos felices”, afirmaba la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco