Kiko Jiménez confirma su relación con Marta López y Kiko Matamoros estalla en ‘Sábado Deluxe’

Kiko Jiménez desvela que ha tenido una relación con Marta López
Kiko Jiménez desvela que ha tenido una relación con Marta López

La pareja ha intervenido por teléfono en ‘Sábado Deluxe’ para desmentir las palabras de Kiko Jiménez

Kiko Jiménez ha causado la furia de Marta López y Kiko Matamoros. A la pregunta «¿Has tenido algo en el pasado con Marta López, la novia de Kiko Matamoros?» en ‘Sábado Deluxe’, el joven ha respondido que no, a lo que el polideluxe ha sentenciado que miente. De esta manera, según el ex de Gloria Camila, habría conocido a la actual pareja de Kiko Matamoros.

Estas declaraciones han causado una auténtica revolución en plató. Por este motivo, Kiko Jiménez ha querido explicar su supuesta relación con Marta López. «Yo la conocí en Granada. Yo trabajaba en la noche de Granada y la conocí de varias noches», ha explicado. Además, no ha dudado en expresar que la joven se lo habría ocultado a su actual pareja.

No obstante, Kiko Jiménez ha explicado que no ha mantenido una relación seria con la joven. «No nos hemos acostado ni besado», ha explicado. Sin embargo, lejos de aclarar el asunto, Jiménez ha apostado por callar: «No me apetece hablar más del tema, he respondido a la pregunta y ya está».

Kiko Jiménez causa el enfado de Marta López y Kiko Matamoros, que intervienen en directo en ‘Sábado Deluxe’

Kiko Matamoros, que se encuentra de vacaciones tras su grave paso por el hospital, no ha dudado en llamar en directo a ‘Sábado Deluxe’. Perplejo por las palabras del joven, ha querido responder con dureza. «Solo dos cositas. Que me diga Kiko Jiménez cuando, como y donde ha tenido una relación con Marta López. Quiero la fecha, el mes, a que se dedicaba él… En su vida ha estado con Marta», ha explicado.

Kiko Matamoros interviene en 'Sábado Deluxe' tras las declaraciones de Kiko Jiménez sobre su novia Marta López.
Kiko Matamoros interviene en ‘Sábado Deluxe’ tras las declaraciones de Kiko Jiménez sobre su novia Marta López.

Además, el colaborador de ‘Sálvame’ ha explicado que es imposible que hace 5 años Marta López tuviera alguna relación con la pareja de Sofia Suescun. «Marta tenía anorexia hace 5 años y no tenía relación con hombres», ha explicado. La modelo en aquel entonces se encontraba débil y recibía tratamiento médico y ayuda psicológica.

Finalmente ha sido la propia Marta López quien ha intervenido en el programa para desmentir las palabras de Kiko. «Si yo hubiera tenido algo con este chico no tendría problema en decirlo», ha explicado. Además, ha querido responder a las acusaciones sobre su supuesto veto a Sofía Suescun en un desfile de moda. «Por alusiones yo no tengo ningún tipo de envidia por Sofía. Respecto a lo del desfile yo no no le he intentado vetar», ha explicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'