Karmele Marchante destapa el consumo de drogas en ‘Sálvame’ y hunde a Jorge Javier

Karmele Marchante, que en su día fue colaboradora de ‘Sálvame’, parece haberle declarado la guerra al programa con confesiones muy controvertidas.

La ex colaboradora y periodista, Karmele Marchante, está decidida a sacar toda su artillería contra ‘Sálvame‘. Recordamos que abandonó el formato de Telecinco hace varios años después de sentirse humillada y vejada en el programa. Desde entonces, y tras su salida por la puerta de atrás, se ha mantenido en el ostracismo.

En ese sentido, Marchante ha estado y está centrada con sus artículos de opinión, hablando de política, y sus apariciones en TV3. Sin embargo, después de su atropello hace unos días, parece que se ha decidido a romper su silencio y a cargar contra el programa.

Se queja de que continúen hablando de ella años después y amenaza con abrir la caja de pandora. De momento, ya lo ha hecho con unas controvertidas confesiones que ponen en jaque al programa ‘Sálvame’. Lo ha hecho en su cuenta de Twitter, donde ha sido durísima contra el espacio de Telecinco y también ha señalado a Jorge Javier, a quien ha definido como «enano psicópata».

«Me da mucho asco que la gentuza de ‘Sálvame’ siga hablando de mí. Ayer el maltratador misógino Jorge Javier, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el Tribunal Supremo. ¿Por qué esta obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales distintos», empieza diciendo.

Más tarde, hace su referencia más dura a Jorge Javier Vázquez. «Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras. Soy feliz escribiendo de política y trabajando en TV3. ¿A qué viene esa obsesión enfermiza? Dejadme en paz ya panda miserable de ignorantes y agrafos», continúa la tertuliana.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Karmele ha vertido una grave acusación contra el programa y sus excompañeros que tendrá que demostrar. «Había carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas por la publicidad», concluye Karmele.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'