PUBLICIDAD
Realitys y programas

José María Gil Silgado descubre en directo que será padre por quinta vez

La última expareja de José María Gil Silgado ha anunciado en ‘Socialité’ que está embarazada de nueve semanas

Este sábado 29 de agosto va a ser difícil que se le olvide a José María Gil Silgado. Y es que el empresario se ha enterado, en directo, en ‘Socialité’ que será padre por quinta vez.

PUBLICIDAD

Mientras que el ex de María Jesús Ruiz estaba en directo en el programa de Telecinco, su última pareja, Eva, le anunciaba su próxima paternidad.

Gil Silgado tiene ya cuatro hijos de relaciones anteriores. Una de ellas con la ex Miss España y ganadora de ‘GH Dúo’ María Jesús Ruiz. El empresario parecía desconocer por completo esta noticia puesto que ya hacía bastante tiempo que habían terminado la relación.

PUBLICIDAD

Según ha revelado Eva, está embarazada de nueve semanas y confirmó a María Patiño que “no tiene dudas de quién es el padre” ya que “no ha estado con nadie más”. Además, para dejar claro que decía la verdad, ha enviado una ecografía en la que se lee la fecha del 2 de agosto de 2020.

Así explicaba ella misma en ‘Socialité’ cómo se enteró de la noticia. “Un día tuve dolor y acudí de urgencia al hospital y me confirmaron que estaba embarazada”.

PUBLICIDAD

Al ser preguntada por Patiño por qué lo contaba públicamente y no se lo guardaba para ella, Eva explicó que “no quiero nada de él. Si lo cuento es porque es una cosa que no se puede esconder. No voy a mentir nunca sobre la paternidad de mi hijo”, se justificó contundente.

La hija de Gil Silgado le hace una advertencia a Eva

Tras conocer la noticia, Anabel, la hija mayor del empresario, le hizo una clara advertencia a Eva. “Si lo que pretende es vivir de él, no lo va a conseguir. Estamos aún todos los hijos en juicio con él y esperando su dinero. Así es que no se piense que es Jesús Gil y está siempre en televisión”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD