Jorge Javier Vázquez responde con dureza a las graves acusaciones de Karmele Marchante

La periodista Karmele Marchante insultó gravemente a Jorge Javier Vázquez y destapó que en ‘Sálvame’ había «carreras de drogas».

Karmele Marchante causaba revuelo este jueves con tu hilo de tuits en los que cargaba duramente contra ‘Sálvame‘, él que fue su programa, y contra Jorge Javier Vázquez al que llegó a tachar de «misógino» y de «enano psicópata». Unas palabras muy graves que se unieron a las controvertidas acusaciones hacia el programa.

La periodista dijo que se llevaban a cabo «carreras de drogas» en los baños, que había consumo de alcohol en los camerinos, endogamias y un sinfín de acusaciones. Recordamos que la excolaboradora salió del programa al sentirse humillada y vejada por todos sus compañeros.

El estupor fue tal que, Jorge Javier Vázquez, lejos de esquivar la polémica, ha optado por responderle a través de su blog de la revista ‘Lecturas‘. «Karmele divertida es divertidísima. Sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo. Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad«, escribe.

«Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas. Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a ‘Sálvame’», sentencia Jorge.

Karmele, por su parte, había llegado a amenazar en sus tweets con contar todo lo que había vivido fuera de cámaras en el programa de la Fábrica de la Tele. Veremos si está respuesta de Jorge Javier y, quizás de algún colaborador del espacio, abre el cisma definitivo y la tertuliana se decide a largarlo todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'