Jimmy Giménez Arnau despedaza a Corinna Larsen y la acusa de «lagarta con tarifa»

Jimmy Giménez Arnau se ha mostrado muy crítico en ‘El programa del verano’ tras la entrevista de Corinna en la BBC.

A poco menos de un mes de sentarse ante el juez, Corinna Larsen ha ofrecido este jueves una polémica entrevista en la BBC; en la que destapa toda su verdad sobre su relación con el rey Juan Carlos I.

Tras conocer el contenido de dicha entrevista, ‘El programa del verano‘ no ha dudado en analizar todas las palabras de Corinna. Jimmy Giménez Arnau se ha mostrado muy crítico con la ex-amiga íntima del rey emérito.

El colaborador no ha tenido reparos en tildar la entrevista de «asquerosa» porque «deja al rey como un pelele enfermo que se va arrastrando; y que cada vez que ella abre la boca ella, le suelta millones».

Pero lejos de quedarse ahí, Jimmy tachaba a Corinna como una «lagarta con tarifa«. «Lo único que ha hecho es hilvanar una amenaza tras otra contra el rey Juan Carlos», relataba el colaborador muy cabreado con lo que ha hecho la empresaria.

Al ser preguntado por lo que busca Corinna con este tipo de declaraciones, Jimmy lo tiene claro. «Quiere hacer ruido,  poner a parir al Estado español, a las relaciones exteriores, para que nadie la obligue a devolver el dinero», terminaba diciendo el periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo Jr. y el rey Juan Carlos I.
Ángel Cristo en 'Joaquín, el novato'