Jimmy Giménez-Arnau desenmascara al famoso tenista que ayudaba a Juan Carlos I con sus infidelidades

El periodista ha explicado las prácticas íntimas jamás contadas de Juan Carlos I junto a un famoso tenista

El rey Juan Carlos vuelve a estar en el punto de mira tras su huida de España dirección Abu Dabi gracias a Jimmy Giménez-Arnau. El periodista ha desenmascarado al exjefe del Estado contando sus secretas prácticas más íntimas. Además, el colaborador de ‘Sálvame’ ha facilitado más información sobre el paradero del emérito.

Son muchas las críticas que ha recibido el rey desde la esfera política, como de presentadores y periodistas de renombre. A estos se ha sumado Jimmy Giménez-Arnau, que no ha dudado en sentenciar a Juan Carlos e incluso dejarlo en evidencia.

«El rey Juan Carlos se hinchó«, empezaba diciendo respecto a los rumores de las presuntas amantes del rey. «Había un famosísimo tenista español muy amigo suyo que lo recogía con la furgoneta y en la parte de atrás había un colchón donde se subía la de turno y daban una vuelta», decía ante la mirada atónita de los presentes.

Jimmy Jimmy Giménez-Arnau desvela más detalles de la relación de Marta Gayá con Juan Carlos I

Son muchas las informaciones que están surgiendo estos últimos días sobre quién acompaña al rey en su huida de España. El nombre más sonado es Marta Gayá, la empresaria que habría sido amante del rey durante años y que habría recibido un regalo del emérito de 1 millón de euros de su cuenta en Suiza. Profundizando en su pasada relación con la empresaria, Jimmy ha explicado que siempre ha sido la favorita del rey.

«Ella es una navegadora nata y se iba con Juan Carlos a navegar y era la única de todas las amantes que tenia que no se mareaba«, explicaba a sus compañeros. Por otro lado, aprovechó la oportunidad para explicar a los presentes su pillada a Gayá en Menorca cuando compraba unas sandalias para Juan Carlos I. 

«Me fui a Palma de Mallorca en el 79 a encargarme unas sandalias preciosas y ese día entro y veo a Marta Gayá y le digo: ‘¿Qué haces aquí?’ Y dice: ‘Vengo para un amigo mío, que le he encargado unas sandalias’. La dueña sale con las sandalias y las sandalias parecían barcas y le dije: ‘¿Quién tiene ese semejante pie?’ Y dice: ‘Un 46’. ¿Y sabes que calza Juan Carlos? El 46», explicaba.  «Hasta hoy no he hablado de eso y me dijo Marta: ‘Me ha dicho mi amigo que gracias por no decir nada«, añadió.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'
Lydia Lozano en el podcast 'Superlativas'